Isco: «Me quiero quedar, pero hay mucho bocazas por ahí»
Isco se quiere quedar en el Real Madrid y lo volvió a dejar claro ante la prensa. El malagueño se reivindicó con un partidazo en El Molinón anotando dos goles y protagonizando auténticas jugadas maradonianas. «El míster me está dando la oportunidad y estoy siendo regular», dijo el jugador en su descargo.
«Siempre he dejado claro que quiero estar aquí muchos años. No sé por qué a la gente le sorprende que quiera jugar más, le pasa a todos los jugadores. Mis padres siempre me han dicho que tengo que luchar por lo que creo que merezco”, añadió el centrocampista malagueño.
Isco no quiere polemizar sobre su escasez de oportunidades en los partidos importantes. «Zidane toma las decisiones que cree que son mejores para el equipo, está llevando la plantilla de forma extraordinaria. La prensa muchas veces malinterpreta las palabras y a veces le interesa más vender que informar. Dije y mantengo que me quiero quedar en el Madrid. Hay mucho bocazas. Tomaremos la decisión correcta a final de temporada», zanjó el jugador que termina contrato el próximo verano.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Sinner hoy: dónde ver online y canal de TV de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Designación histórica: el Union Berlín contrata a una mujer como entrenadora de su equipo masculino
-
La UEFA contesta al Barça por su queja poniendo a uno de sus mejores árbitros ante el Atlético
-
Los jugadores del Barcelona humillan al Espanyol con cánticos ofensivos: «Rezaremos por tu desaparición»
-
Lamine Yamal desprecia al Espanyol tras ganar el derbi: «Toca tragar… como siempre»
Últimas noticias
-
Adiós al Labrador: el perro favorito de los españoles es esta raza y estos son los motivos
-
Guijuelo rompe el sector: pide un sello de calidad europeo para sus embutidos que monopolizará el mercado
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Sinner hoy: dónde ver online y canal de TV de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Ni marketing ni publicidad: la inesperada y sorprendente carrera universitaria que quiere estudiar Noemí Salazar
-
Tana Rivera ya no esconde su nuevo romance: las primeras imágenes apoyando al torero Roca Rey en Brihuega