Continúa sin equipo

Isco se queda sin pretendientes: rechazado por Cruz Azul y Pumas

isco
Isco Alarcón en un calentamiento. (Getty)

Isco Alarcón lleva más de medio año sin equipo tras abandonar el Sevilla después de terminar su etapa en el Real Madrid. Y por el momento, así seguirá. El jugador malagueño continúa buscando equipo, pero sin éxito. Cruz Azul y Pumas, en México, son los dos últimos clubes que han rechazado su fichaje.

Cruz Azul y Pumas han rechazado el fichaje de Isco Alarcón. Según informan desde México, los agentes del futbolista malagueño habían ofrecido al jugador a estos dos clubes mexicanos. Pero la negociación fue rechazada, ya que Isco pide 5 millones anuales, como mínimo. Una cifra descartada por estas dos entidades de la Liga MX.

A sus 31 años, Isco podría haber sido el jugador mejor pagado de la Liga MX. Pero sus fuertes exigencias salariales, 5 millones anuales, han provocado que Cruz Azul y Pumas hayan rechazado negociar por su fichaje. El ex de Real Madrid o Sevilla lleva más de medio años fuera de los terrenos de juego.

Según informó Mundo Deportivo, otro de los equipos que estaría interesado en Isco Alarcón sería el Rayo Vallecano. Raúl Martín Presa, presidente rayista, podría estar muy cerca de convertir al andaluz en la primera piedra de un nuevo proyecto en Primera. Aunque finalmente no vaya a disputar competiciones europeas, el Rayo afronta su tercera temporada consecutiva en la Liga y con Isco dotaría a su plantilla de un plus de experiencia que puede ser determinante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias