«Isco no es el único que termina contrato en 2018, Messi también»
Aunque oficialmente en los despachos del Bernabéu se toman «a risa» las informaciones que sitúan a Isco con la camiseta del Barcelona a partir de junio de 2018, la realidad es que empieza a haber muchos dirigentes en el círculo de confianza de Florentino Pérez que están «bastante hartos» de toda la campaña de intoxicación orquestada desde Can Barça con el único objetivo de «encarecer la renovación» del malagueño.
Por eso, fuentes cercanas a la cúpula del Real Madrid creen que ha llegado el momento de contraatacar. «Isco no es el único jugador que acaba contrato en 2018, Messi también», dicen los dirigentes del club blanco, sabedores que en un cuerpo a cuerpo a la hora de encarecer renovaciones entre el Barça y el Madrid, los que saldrán ganando son «los jugadores».
Si la renovación de Isco por el Real Madrid está en punto muerto, la de Messi por el Barcelona tampoco ha avanzado nada en el último mes. Es cierto que el club azulgrana da por hecho el acuerdo para que el crack argentino continúe deleitando al Camp Nou, pero la renovación no termina ni de anunciarse… ni de firmarse.
Renovación apalabrada… y sin firmar
Bartomeu y su Junta Directiva no tienen «ninguna duda» de que Messi continuará en el Barça e incluso dan por apalabrada la ampliación de contrato del crack argentino, tal como adelantó en el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito. Sin embargo, en el Real Madrid creen que las renovaciones «no se apalabran, se firman». Y de momento la de Messi sigue sin firmar.
Igual que Isco. Tal como adelantó el pasado 24 de marzo DIARIO MADRIDISTA, en el Real Madrid no contemplan la posibilidad de que Isco acabe en el Barcelona «y menos gratis». Las dos opciones que tiene a día de hoy el malagueño son renovar con el club blanco o ser traspasado a un club extranjero a final de temporada.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
Últimas noticias
-
Dónde ver la visita del Papa León XIV a España en directo: canales de televisión, radio y cómo verlo online gratis
-
El verdadero motivo por el que no hay tumbas chinas en los cementerios españoles
-
Sólo 91 personas lo tienen en Cataluña: el nombre raro que casi nadie usa y que sirve como diminutivo
-
Esta es la nueva pareja que protagonizará la nueva temporada de la serie más exitosa: ‘Off Campus’ ya tiene a sus protagonistas
-
Última hora de la visita del Papa León XIV en Madrid, en directo | A qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy