LAS 'EXCLUSINDAS' EN EL CHIRINGUITO

Eduardo Inda: «Messi ya sabe que el Barça le pagará 50 kilos de prima por renovar»

inda-messi
inda-messi
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Mega que la renovación de Messi por el Barcelona «está cada vez más cerca. El Barça ya ha aceptado la gran condición que separaba al club del jugador que era equiparar al papá de Messi con el papá de Neymar, por eso Bartomeu le va a pagar la prima de fichaje a Messi».

Además, Inda adelantó que el padre de Messi «va a cobrar la misma prima de fichaje que el padre de Neymar: 50 millones de euros. El jugador pasará a ganar 35 fijos y cinco en variables entre 2018 y 2022. El acuerdo se va a anunciar en el parón de selecciones, porque si Bartomeu no renueva a Messi, se tiene que ir del Barça».

Los tapados para suceder a Luis Enrique

«El único que tiene opciones de verdad para suceder a Luis Enrique es Sampaoli» –aseguró el director de OKDIARIO–, «porque en la ampliación de contrato de Messi también pesa mucho la elección del nuevo entrenador. Sampaoli es el técnico que más gusta a Messi, pero hay varios tapados en el Barcelona, entre ellos Conte, aunque el club maneja el nombre de dos técnicos canteranos y de la casa: Gerard López, técnico del Barcelona B, y Óscar García Junyent, que actualmente dirige al Salzburgo».

«Siempre voy con los equipos españoles»

Además, Eduardo Inda mandó sus ánimos con un punto de ironía para los seguidores del Barcelona: «Otros pueden pasar 48 horas duras y me voy a solidarizar con su tristeza y con su pesar. Me pongo en su lugar y quiero darles la mano y un abrazo porque lo están pasando mal. Yo siempre voy con los equipos españoles y el Barça es marca España, aunque la empresa esta vez está complicada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias