Isco, Modric y Kovacic trabajan con el grupo pensando en el derbi
Zinedine Zidane recibió buenas noticias en el tercer entrenamiento del Real Madrid en la semana del derbi. Isco y Modric, que el martes habían trabajado de manera individual, se incorporaron al grupo para completar toda la sesión.
El español parece haber dejado atrás el golpe que sufrió en el partido de España contra Costa Rica en Málaga, mientras que Modric vuelve con la moral por las nubes tras haber sellado con Croacia su billete para el Mundial de Rusia.
Además, Kovacic se ejercitó por primera vez con sus compañeros desde su lesión. El croata comenzó con el grupo y finalizó realizando más trabajo en solitario sobre el césped. Pese a ello, su presencia en el derbi todavía parece complicada.
En la sesión también participaron los jugadores del Castilla Tejero, Óscar y Reguilón y los porteros del Juvenil A Moha y Darío.
Por su parte, Keylor Navas sigue con su respectivo proceso de recuperación. El portero costarricense saltó al césped para ejercitarse en solitario. Su participación en el Wanda Metropolitano está a día de hoy casi descartada.
Lo último en Deportes
-
El doble rasero de Simeone con los árbitros cuando juega contra el Barça: ni un sólo comentario
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Adiós a los pies helados: estas botas de nieve cómodas y modernas de Decathlon son la solución para el frío
-
Movistar+ ofrecerá la Liga ACB, partidos de la NBA, la NFL, la Serie A y la Bundesliga de la mano de DAZN
-
Claudia Pina es un misil
Últimas noticias
-
El SEPE hace oficial lo que pasa si cobras el paro y te toca la Lotería: esto es lo que dice la ley
-
Aviso urgente por las balizas V16: Facua denuncia que no valdrán para 2026 al no estar conectadas con la DGT
-
El doble rasero de Simeone con los árbitros cuando juega contra el Barça: ni un sólo comentario
-
Tres detenidos por robar vehículos para quitarles piezas y montarlas en otros de la DANA que vendían
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona