Isco, Modric y Kovacic trabajan con el grupo pensando en el derbi
Zinedine Zidane recibió buenas noticias en el tercer entrenamiento del Real Madrid en la semana del derbi. Isco y Modric, que el martes habían trabajado de manera individual, se incorporaron al grupo para completar toda la sesión.
El español parece haber dejado atrás el golpe que sufrió en el partido de España contra Costa Rica en Málaga, mientras que Modric vuelve con la moral por las nubes tras haber sellado con Croacia su billete para el Mundial de Rusia.
Además, Kovacic se ejercitó por primera vez con sus compañeros desde su lesión. El croata comenzó con el grupo y finalizó realizando más trabajo en solitario sobre el césped. Pese a ello, su presencia en el derbi todavía parece complicada.
En la sesión también participaron los jugadores del Castilla Tejero, Óscar y Reguilón y los porteros del Juvenil A Moha y Darío.
Por su parte, Keylor Navas sigue con su respectivo proceso de recuperación. El portero costarricense saltó al césped para ejercitarse en solitario. Su participación en el Wanda Metropolitano está a día de hoy casi descartada.
Lo último en Deportes
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
Flick le pinta la cara a Tebas: «La Premier es la mejor liga del mundo»
-
El Camp Nou celebró como un título que el Real Madrid se quedase fuera del Top-8
-
Cuadro de la Champions League 2025/26: emparejamientos y posibles cruces de los playoffs
-
Lamine Yamal presume de que el Barça sea el único español en el Top-8: «Te da la vida descansar»
Últimas noticias
-
Nace una app mallorquina que propone vivir sin dinero y ya está creciendo en toda España
-
Cazan a dos magrebíes robando en el interior de coches y motos estacionadas en el barrio de Son Gotleu
-
Ni Palma ni Mahón: la ciudad de Baleares que está entre las 10 más felices de España con 310 días de sol
-
Atraco en Palma: dos ladrones armados asaltan una tienda, agreden al dueño y le roban la recaudación
-
ONCE hoy, miércoles, 28 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11