Isco: «La falta de gol nos está condenando»

isco
Isco se lamenta durante un partido de la temporada. (AFP)

Isco Alarcón se mostró muy autocrítico con el empate que cosechó el Real Madrid en San Mamés y no ocultó que tienen un problema de cara al gol. «Lo de hoy es un claro ejemplo de que falta gol. Hemos generado oportunidades. Quizá sea eso lo que nos está condenando», indicó.

El jugador malagueño, sin embargo, asegura que al equipo y su empeño no se le puede poner ningún pero. «No se le puede reprochar nada al equipo. Hemos embotellado al Athletic hasta la expulsión. Nos ha faltado claridad. Lo hemos intentado hasta el final y no ha podido ser. Es una lástima porque hubiéramos recortado más puntos», comentó.

El centrocampista blanco se quiso acordar de los goles que el año pasado si entraban en el descuento. «Hoy el equipo ha hecho un buen partido. Quizá el año pasado marcábamos en los últimos instantes y ahora nos está faltando algo de suerte», afirmó, al tiempo que se mostró positivo. «Podemos recortar puntos en estas dos jornadas y luego en el Mundialito podremos coger más confianza».

Por último, Isco no tiene reparos en defender a la actual plantilla respecto a la del año anterior. «Es ventajista decir que la plantilla es más floja. Es igual de competitiva. Estamos teniendo mala suerte con las lesiones», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias