Isco entró al campo con los canteranos y los descartes a diez minutos del final
Zinedine Zidane tomó una decisión sorprendente en el encuentro que midió al Real Madrid con el Tottenham. El técnico francés sólo le dio 10 minutos a Isco, alineándole junto a los canteranos y a suplentes sin opciones como Odriozola y Mariano.
Isco Alarcón apuntaba a contar con un papel importante en esta temporada. Aun partiendo como teórico suplente, el malagueño, decidido a quedarse en el Real Madrid, confiaba en tener minutos coincidiendo con el nuevo proyecto dirigido por Zinedine Zidane. Sin embargo, en el primer encuentro en el que el técnico galo dibujó un equipo titular y otro suplente, Isco recibió una bofetada de realidad al ser encuadrado junto a los canteranos y los descartes.
El ’22’ del Real Madrid sólo disfrutó de diez minutos en la derrota del Real Madrid ante el Tottenham, duelo correspondiente a semifinales de la Audi Cup. Zidane no apostó por Isco como titular y tampoco formó parte del triple cambio que en el minuto 60 refrescó un once inicial en el que sí estuvo, de forma sorprendente, Rodrygo Goes. Entraron Valverde, Vinicius y Nacho, pro no Isco.
El malagueño sólo tuvo la oportunidad de salir al campo a falta de diez minutos para el final, en un cambio múltiple en el que también saltaron al terreno de juego los jugadores del Castilla, Kubo, Seoane y Dela, un descarte como Mariano, y Odriozola, claro suplente en la escala jerárquica del primer equipo. Isco no tuvo hueco hasta el 80 y a pesar de que no dejó malas sensaciones, su tiempo en el campo se antoja escaso para confirmar su permanencia en el equipo en caso de que se repita la situación.
Con James más cerca que nunca de quedarse con un puesto en el primer equipo, Isco podría verse obligado a salir del Real Madrid para obtener minutos. El malagueño fue titular frente al Bayern y el Atlético y tuvo una actuación notable como suplente frente al Arsenal, pero su suplencia extrema en la Audi Cup ha hecho saltar las alarmas sobre el posible rol que pueda tener el internacional español en los próximos partidos y, sobre todo, cuando empiecen los partidos oficiales.
Lo último en Deportes
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos