Isco apuesta desde Las Vegas por su renovación

isco-las-vegas
Isco disfruta de sus vacaciones en Las Vegas.

Podría estar concentrado con la Selección en la Isla de Ré, pero Del Bosque lo dejó fuera de la convocatoria para la Eurocopa para su sorpresa y decepción. Para Isco no va a ser éste uno de sus mejores veranos, pero el malagueño trata de abstraerse y de descansar desde que se marchó de vacaciones con La Undécima bajo el brazo. 

El joven mediapunta ha estado varios días en su casa, en Arroyo de la Miel, arropado por su familia y aprovechando para volver a ver a amigos de toda la vida. De la Costa del Sol se ha marchado a Las Vegas, donde pasa unos días al otro lado del charco junto a un íntimo amigo de la infancia.

Que buena ruta ??? #boladeMijas @erasmoo_22

Una foto publicada por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Y todo esto con la tranquilidad de saber que su renovación con el Real Madrid está encaminada. En DIARIOMADRIDISTA ya adelantamos el viernes 3 de mayo que el club blanco le había llamado para ampliar su contrato. Los contactos han sido casi diarios desde ese momento, y el compromiso está cerca de cerrarse.

Cumple contrato en 2018

El malagueño cumple contrato en 2018, y tanto la entidad merengue como él creen que es el momento idóneo para ambas partes para renovar. Isco tiene uno de los sueldos más bajos de la plantilla y le gustaría mejorar sus condiciones económicas, y el Real Madrid sabe que renovando al centrocampista se cubre las espaldas sobre una hipotética venta en el futuro.

Hoy por hoy, el jugador tiene la confianza de Zidane, que confía plenamente en las condiciones del jugador y no quiere dejarlo escapar y así lo dijo públicamente hace poco. 

Isco es feliz en el Real Madrid. Ha ganado dos Champions League en tres años que lleva vistiendo la elástica blanca y se siente importante pese a no haber sido titular indiscutible durante la pasada temporada. Obviamente, le gustaría tener más protagonismo, pero valora muy positivamente la confianza del entrenador francés y quiere quedarse, de ahí que esté muy cerca de ampliar su contrato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias