Así lo ha confesado la hija de la tonadillera en su blog

Isa Pantoja vuelve con su ex Alejandro

Fotografía del blog de Isa Pantoja
Fotografía del blog de Isa Pantoja 2

Isa Pantoja, la hija de la tonadillera que lleva el nombre de su madre, desde hace tiempo ya no quiere ser “Chabelita”. La niña se ha hecho mayor, ya tiene un hijo que comienza a cumplir años y vive sus relaciones con mucha pasión. Algo que además no le importa compartir a los medios de comunicación. Además, Isa ha sido y continúa siendo colaboradora en algunos programas de Mediaset, en dónde también parece que está proyectando su trayectoria profesional.

A través de su blog, ha confirmado su regreso con Alejandro, su ex pareja, con la que prometió no volver por haberla hecho tanto daño. Incluso en una entrevista para la revista Lecturas llegó a decir que para ella ya no existía, que estaba “muerto y enterrado”. Palabras muy duras para un hombre que de nuevo ha vuelto a su lado.

Fotografía del blog de Isa Pantoja
Fotografía del blog de Isa Pantoja

La joven asegura que cuando dijo esas frases tan dolorosas pensaba realmente que jamás volvería con él, pero el amor le ha hecho dar un paso atrás. Isa asegura que vuelve con una persona a la que quiere, necesita y espera que no vuelva a decepcionarla nunca.

Todas estas aclaraciones vienen a raíz de que Isa y Alejandro han sido vistos en varias ocasiones juntos, y las especulaciones han llegado por todas partes. Desde que se trataba de un montaje a que estaban alargando la ruptura para ganar más dinero. Así que, para que dejen de hablar de algo que no es cierto, Isa Pantoja ha preferido decir la verdad de su propia boca.

Isa Pantoja también ha dejado claro que es una decisión que ha tomado para darle una nueva oportunidad, a pesar de que su entorno “no lo comprenda”, pero asegura que lo tiene claro y que ella decide lo que hace con su vida.

Respecto a la boda de su hermano Kiko con Irene Rosales, no puede confirmar que vaya con Alejandro, pero sí que asistirá con el que llama “el hombrecito de su vida”, su hijo Alberto.

Fotografía del blog de Isa Pantoja
Fotografía del blog de Isa Pantoja

Lo último en Deportes

Últimas noticias