EL GALÉS BUSCA EQUIPO PARA EL PRÓXIMO CURSO

El Inter está dispuesto a pujar por Bale

El Inter está dispuesto a pujar por Bale
Examen final para Bale ante el Atlético de Madrid. (AFP)

El futuro de Gareth Bale pinta de cualquier color menos de blanco. El madridista tiene los días contados en Chamartín y tras su sustitución ante la Juve, las especulaciones sobre su futuro se han vuelto a disparar… A la larga lista de novias que tiene en Inglaterra se ha sumado un equipo italiano, el Inter del Milán.

Según revela The Independent, la escuadra nerazzurra está interesada en hacerse con los servicios de Bale. El Inter lleva tras la pista del jugador desde que se cruzaron en la Champions en 2010/11. El galés, que por aquel entonces militaba en el Tottenham, anotó un hat-trick que todavía no han olvidado.

En Italia saben que la situación del jugador cada vez está más deteriorada en el Madrid e intentaran usar todas sus armas para que recale en Milán. Sin embargo, con el primero que tendrán que lidiar es con el jugador.

Su pasado en la Premier pesa y mucho en la cabeza de Bale. Durante su etapa con los Spurs el jugador mostró su mejor nivel y lo que es más importante, era feliz. Por ello, Inglaterra es el destino preferido por Gareth.

Siempre ha sonado el United de Mourinho, pero en está ocasión, el rotativo revela que fuentes internas del club han declarado tener «cero interés en el jugador». Con la llegada de Alexis los Reds Devils ya tienen cubierta su delantera y el precio que se tendría que pagar por el madridista es muy elevado. Aun así, el Chelsea e incluso el City de Pep siguen su pista. 

Lejos de Inglaterra otro que compite por sus servicios es el PSG. El tridente del conjunto parisino parece caerse a pedazos: la posible salida de Neymar, y también la de Cavani si sigue el brasileño… El único que tiene claro que quiere continuar en París es Mbappé y necesita compañeros.

En Concha Espina tienen claro que Bale no se regala. Así que tanto el Inter como el que venga a por el delantero tendrá que dejar una gran cantidad en las arcas del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias