Insuperable: Ronaldinho aparece por sorpresa en el último videoclip de Bad Bunny
Ronaldinho sigue en el foco de las portadas aunque ya lleve años retirado del fútbol. La leyenda brasileña es tendencia después de haber participado en el videoclip de la última canción de Bad Bunny. El ex del Barcelona es uno de los famosos que aparece en el último tema del artista que apunta a récord mundial de visitas.
Todo lo que toca Bad Bunny lo convierte en oro y si es al lado de Ronaldinho aún más. El ex futbolista brasileño es uno de los protagonistas en el videoclip de Where she goes, la última canción del artista de Puerto Rico que en pocas horas ya acumula millones de reproducciones en Youtube.
Ni que decir tiene que la presencia de Ronaldinho en el videoclip no ha pasado desapercibida para los aficionados al fútbol y a la música de Bad Bunny que han expresado su alegría a través de las redes sociales.
Ronaldinho aparece en el vídeo de "WHERE SHE GOES" de Bad Bunny. pic.twitter.com/XzFWHGJCpi
— DIOS BUNNY (@diosbunnyy) May 19, 2023
Temas:
- Ronaldinho
Lo último en Deportes
-
La marca España domina el deporte mundial
-
Néiser Villarreal destroza el sueño de España en el Mundial sub-20 con el final más cruel
-
De la Fuente: «La noticia sería ver hacer algo mal a Pedri»
-
Resultado España – Georgia: resumen, goles y última hora del partido de clasificación para el Mundial 2026 hoy
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial de 2026
Últimas noticias
-
Adiós a la DANA Alice: Roberto Brasero confirma la fecha del fin de las lluvias torrenciales en España
-
La DANA Alice no da tregua: la AEMET avisa de «no bajar la guardia» en Murcia y Comunidad Valenciana
-
La AEMET activa la alerta naranja en estas zonas de España: lluvias y tormentas el Día de la Hispanidad
-
Dónde ver y a qué hora los fuegos artificiales del 12 de octubre en Madrid
-
Ni musulmanes ni visigodos: España tuvo en el siglo VI un desconocido reino independiente y olvidado por todos