Insólito: el Barcelona vende la camiseta de Lamine Yamal por 165 euros… ¡sin dorsal!
La estrella del Barça llevará el número 10, pero no lo quiere anunciar hasta el día de su cumpleaños, el próximo 13 de julio
El club azulgrana no entregará las elásticas que compren sus aficionados hasta que este se sepa
El Barcelona presenta su nueva equipación con una obsesión en mente: "Esto huele a Champions"
El Barcelona ha puesto a la venta en sus tiendas tanto físicas como en línea su nueva primera equipación para la temporada 2025-26 con la curiosidad de que la elástica de su mayor estrella, Lamine Yamal, aún no tiene dorsal. De hecho, el club azulgrana avisa de que aquellos que la compren no la recibirán hasta pasado el 13 de julio, día en el que el jugador cumple 18 años y quiere anunciar su cambio de número.
Lamine Yamal llevará el 10 y, aunque el Barça cumpla su deseo y no lo anuncie aún, el internacional español llevará un número heredado directamente de Ansu Fati, pero sobre todo de Leo Messi. El precio de la camiseta oscila entre los 135 y los 165 euros, siendo el primero de la camiseta sin el parche de la Champions y el segundo con el mismo.
Un dineral para una equipación que en la página web del club catalán se ve con el número 1 y un signo de interrogación en su dorso. El Barcelona presentó a primera hora de este miércoles su primera camiseta para la próxima temporada, volviendo a las tres franjas, pero en la que combina los colores azul y rojo, dejando atrás el modelo tradicional.
El Barça cumple otro deseo de Lamine Yamal
El jugador pidió al Barça aplazar el anuncio de su nuevo dorsal hasta el día de su cumpleaños y de esta forma a la entidad no le queda otra que esperar hasta el próximo 13 de julio para hacer entrega de las múltiples camisetas que seguramente venderán del astro español. «Aviso importante: Lamine Yamal. Para garantizar la mejor experiencia, podrás comprar la camiseta de Lamine Yamal, pero no se entregará hasta que se confirme oficialmente», advierte el club azulgrana en su web cuando un usuario accede a la compra.
Este acto de Lamine Yamal demuestra que Joan Laporta le ha entregado las llaves del club a su joven promesa. Con todavía 17 años, el de Mataró está marcando los tiempos de su futuro en el Barça. Lo hizo con su renovación, con la foto conjunta con el presidente y ahora con el anuncio de su nuevo dorsal.
Temas:
- FC Barcelona
- Lamine Yamal
Lo último en Barcelona
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
Últimas noticias
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Cecilia Correia gana el campeonato de la mejor tortilla de patatas de España en ‘Alicante Gastronómica’