El brasileño busca demostrar su valía

La insólita imagen del Betis-Barça: Vitor Roque retrasó el partido por saludar a ex compañeros y a Flick

El delantero brasileño se lo tomó con tanta calma que hizo esperar al colegiado Muñiz Ruiz

Vitor Roque juega hoy su partido más especial con el objetivo de demostrar su valía ante Flick

Vitor Roque no quiere volver a Barcelona: «Allí no sonreía, en el Betis soy feliz»

Vitor Roque
Vitor Roque saludó a sus ex compañeros en el Betis-Barca.
Jesús Buitrago
  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

El Betis-Barcelona vivió una escena surrealista justo cuando debía arrancar este sábado el partido a las 16:15 horas. Vitor Roque, ex jugador culé que milita cedido esta temporada en el conjunto verdiblanco, se acercó al banquillo azulgrana para saludar a cada uno de sus ex compañeros y miembros del cuerpo técnico del Barcelona, incluido Hansi Flick.

El delantero brasileño se lo tomó con tanta calma que hizo que el choque se retrasara unos minutos mientras el colegiado Muñiz Ruiz esperaba que regresara al campo para pitar el inicio del choque entre verdiblancos y culés. Vitor Roque juega hoy su partido más especial con el objetivo de demostrar su valía ante Flick y Xavi Hernández.

El técnico alemán no contó con él esta misma temporada y el entrenador catalán no le dio bola el curso pasado. De momento, el brasileño ha marcado esta temporada cinco goles en 18 partidos y es un pilar fundamental para Manuel Pellegrini en el once titular.

Este duelo le puede servir de venganza a Vitor Roque. Venganza relativa, porque es evidente que el delantero le tiene un cariño especial al club que le fichó de Brasil. Pero el atacante bético tiene la oportunidad este sábado de demostrarle a Flick su valía. Quiere mostrar que quizás sí podría haber tenido un hueco en el cuadro blaugrana.

Lo mismo con Xavi Hernández, pues el técnico catalán tampoco confió en el delantero brasileño la pasada temporada. La pasada temporada solamente disputó 16 partidos desde el mes de enero, momento en el que se incorporó a la disciplina azulgrana.

Si Vitor Roque anota un gol, lo tiene muy claro: «Afronto este partido como cualquier otro, así que sí, me veo marcando, si Dios quiere, porque para eso se trabaja toda la semana», comentó el delantero del Betis en una entrevista previa con Gol Televisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias