Los injertos capilares, el nuevo negocio de Cristiano Ronaldo
El delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha apostado por una clínica portuguesa especializada en los trasplantes capilares. El portugués posee el 50% de las acciones de Insparya, presente en las principales ciudades lusas y que ahora busca su expansión internacional con una nueva sede en Madrid
Cristiano Ronaldo ha elegido España, y en concreto Madrid, para iniciar la internacionalización de su nuevo proyecto, una compañía portuguesa de trasplantes capilares en la que posee el 50% de sus acciones. Se trata de Insparya, el mayor grupo clínico médico especializado en trasplante capilar con presencia en las principales ciudades lusas como Lisboa u Oporto.
El delantero portugués regresará a Madrid en el próximo mes de marzo para inaugurar una nueva clínica especializada en el trasplante capilar, Insparya, de origen luso. Cristiano Ronaldo ha elegido la que durante los últimos nueve años fue su casa para ampliar el negocio y hacerlo más internacional. La compañía, con presencia en las principales ciudades de Portugal busca ahora extenderse a nivel internacional y la capital española será el punto de inicio de esta nueva andadura.
Esta primera clínica contaría con un espacio de 2.500 metros cuadrados y emplearía a una plantilla de 150 profesionales, con la intención de poder llevar a cabo unos 18 trasplantes diarios, según la información del diario Expresso. El propio presidente ejecutivo de la empresa, Paulo Ramos, ha agradecido la aportación del jugador explicando que «para lanzar clínicas fuera es necesario notoriedad».
Según Ramos, habría apostado por esta clínica tras la buena experiencia de su madre, Dolores Aveiro, que habría recurrido a un trasplante de cejas, pero también porque varios de sus compañeros de profesión habrían quedado bastante contentos con las intervenciones recibidas en la misma. La inversión general del proyecto rondará los 25 millones de euros y sigue la misma línea de expansión empresarial que otro de sus proyectos, los hoteles Pestana, presentes en Portugal y próximamente en atractivos lugares como Nueva York, París o Marraquech.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Victory Onuetu: «Me he prometido ganar la NCAA en mi segundo año y lo voy a hacer»
-
Landaluce prolonga su sueño en Roland Garros con una épica remontada y se cita con el verdugo de Sinner
-
PSG – Arsenal: quién es el favorito para ganar la final de la Champions League
-
El campeón Alejandro Iribas sufre en Portimao y ya mira a la carrera de casa en el Jarama
-
La gran final de la Champions también se vive en F1 Arcade Madrid
Últimas noticias
-
Jonathan Andic recurre la acusación de homicidio con pruebas: Ni odiaba a su padre, ni borró el móvil
-
El ‘número 2’ de la policía podemita pierde el juicio contra Eduardo Inda y tendrá que pagar las costas
-
Rufián, corrupto pasivo
-
¿Sigue abierto el Hotel Restaurante Valmar tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
La Casa Blanca quiere que se imprima un nuevo billete de 250 dólares con la cara de Trump