Los injertos capilares, el nuevo negocio de Cristiano Ronaldo
El delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha apostado por una clínica portuguesa especializada en los trasplantes capilares. El portugués posee el 50% de las acciones de Insparya, presente en las principales ciudades lusas y que ahora busca su expansión internacional con una nueva sede en Madrid
Cristiano Ronaldo ha elegido España, y en concreto Madrid, para iniciar la internacionalización de su nuevo proyecto, una compañía portuguesa de trasplantes capilares en la que posee el 50% de sus acciones. Se trata de Insparya, el mayor grupo clínico médico especializado en trasplante capilar con presencia en las principales ciudades lusas como Lisboa u Oporto.
El delantero portugués regresará a Madrid en el próximo mes de marzo para inaugurar una nueva clínica especializada en el trasplante capilar, Insparya, de origen luso. Cristiano Ronaldo ha elegido la que durante los últimos nueve años fue su casa para ampliar el negocio y hacerlo más internacional. La compañía, con presencia en las principales ciudades de Portugal busca ahora extenderse a nivel internacional y la capital española será el punto de inicio de esta nueva andadura.
Esta primera clínica contaría con un espacio de 2.500 metros cuadrados y emplearía a una plantilla de 150 profesionales, con la intención de poder llevar a cabo unos 18 trasplantes diarios, según la información del diario Expresso. El propio presidente ejecutivo de la empresa, Paulo Ramos, ha agradecido la aportación del jugador explicando que «para lanzar clínicas fuera es necesario notoriedad».
Según Ramos, habría apostado por esta clínica tras la buena experiencia de su madre, Dolores Aveiro, que habría recurrido a un trasplante de cejas, pero también porque varios de sus compañeros de profesión habrían quedado bastante contentos con las intervenciones recibidas en la misma. La inversión general del proyecto rondará los 25 millones de euros y sigue la misma línea de expansión empresarial que otro de sus proyectos, los hoteles Pestana, presentes en Portugal y próximamente en atractivos lugares como Nueva York, París o Marraquech.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Sainz: «Cuando no nos pasan cosas, voy rápido con el coche»
-
Thomas Partey fichará por el Villarreal después de ser acusado de violación por la Fiscalía británica
-
Alonso y su fin de semana «eco»: «Cuantas más vueltas das más se lían los ingenieros»
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Hungría 2025
-
Laporta no aprende: promete la inscripción de Joan García con frases idénticas a cuando lo hizo con Olmo
Últimas noticias
-
Sainz: «Cuando no nos pasan cosas, voy rápido con el coche»
-
Thomas Partey fichará por el Villarreal después de ser acusado de violación por la Fiscalía británica
-
Zasca de Ayuso a Illa: «Madrid aporta el 70% de la caja común y la Generalidad fríe a los catalanes»
-
Alonso y su fin de semana «eco»: «Cuantas más vueltas das más se lían los ingenieros»
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Hungría 2025