Iniesta recibe el alta y entra en la convocatoria
Andrés Iniesta ha recibido este martes el alta médica y es la gran novedad en la lista de convocados de Ernesto Valverde de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Chelsea en el Camp Nou, en el que los blaugranas buscarán el pase tras empatar (1-1) en la ida en Stamford Bridge.
Iniesta, que se lesionó el pasado 4 de marzo en el partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou que terminó con victoria blaugrana (1-0), en el bíceps femoral de la pierna derecha, ha recibido el alta médica tras completar con éxito la última sesión de entrenamiento previa al choque contra los ‘blues’.
De este modo el capitán podrá ayudar a su equipo sobre el césped, sea de titular o saliendo desde el banquillo según crea oportuno Valverde. Respecto al triunfo contra el Málaga en La Rosaleda, en el último partido de LaLiga Santander, también regresa a la lista Leo Messi.
El argentino no acudió a la última cita al tener permiso del club para asistir al nacimiento de su tercer hijo, y ahora intentará marcar al Chelsea para dedicarle a Ciro un gol como ya hizo previamente con sus dos hermanos.
Se queda fuera -de nuevo- el central colombiano Yerry Mina, así como un Philippe Coutinho que no puede jugar esta Champions al haber jugado previamente con el Liverpool, y el lesionado Denis Suárez.
Así, la convocatoria para el partido contra el Chelsea es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Paulinho, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.
La lista de convocados
Porteros: Ter Stegen, Cillessen
Defensas: Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Vermaelen, Digne, Jordi Alba
Centrocampistas: Busquets, Paulinho, Rakitic, Iniesta, André Gomes, Aleix Vidal
Delanteros: Luis Suárez, Messi, Dembélé, Paco Alcácer
Lo último en Barcelona
-
Ni a la inteligencia artificial le salen las cuentas con el Barça: fuera del top 8 en Champions
-
Pedri respalda a Araujo por sus problemas de salud mental: «Le queremos mucho y le necesitamos»
-
La cara de Lamine Yamal al cambio de Flick que todo el mundo comenta en Barcelona
-
Resultado Barcelona – Eintracht: resumen, goles, y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Flick: «Lamine se ha ido decepcionado con el cambio, pero tenía amarilla y por eso lo he quitado»
Últimas noticias
-
Última hora de la detención de Leire Díez, en directo | La UCO detiene también a Vicente Fernández y al socio de Cerdán por presuntas mordidas
-
Revolución total en la agricultura española: los huesos de aceituna permiten regenerar los olivos y eliminar fertilizantes
-
El Supremo abre juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama por 7 delitos en el ‘caso mascarillas’
-
Giro en el precio del abono transporte de la Comunidad de Madrid: así es como quedan las tarifas por zonas en 2026
-
Ni limón ni vinagre: el truco que usan los profesionales para quitar la arena de las almejas sin alterar su sabor