También puede acabar en China

Iniesta podría seguir los pasos de Xavi y marcharse a Qatar

Iniesta
Andrés Iniesta levanta el título de Copa del Rey (AFP).

El futuro de Andrés Iniesta podría estar lejos de China. El centrocampista del Barcelona, que ya anunció de manera oficial la finalización de su periplo en Europa podría firmar por un equipo de la liga de Qatar, tal y como informa el medio local Al Sharq. De esta manera Iniesta seguiría los pasos de Xavi Hernández, que jugó en el mismo país, concretamente en el Al Sadd una vez confirmada su salida del Barcelona.

La oferta para Iniesta por parte de la liga qatarí sería muy atractiva, en el aspecto deportivo, pero también en el económico y el comercial. Andrés, además, tendría la oportunidad de jugar en uno de los equipos punteros de la competición. El club en cuestión espera una respuesta de algún tipo por parte del entorno del jugador, momento en el que podrían conocerse más detalles de la operación.

El Chongqing Dangdai Lifan, de la Superliga China, sigue siendo el gran candidato para hacerse con los servicios de Iniesta, pero la inversión necesaria para provocar la llegada del internacional español se considera en estos momentos exagerada para la entidad asiática, por lo que una reducción de los costes para el fichaje de Andrés se antojan como única solución para que la operación siga en pie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias