Iniesta: «No entendí la decisión de Hierro de sentarme en el Mundial, estaba puteado»
Andrés Iniesta, autor del gol que dio a España su primer y único Mundial de fútbol, ha reconocido que «no» entendió la decisión de Fernando Hierro que tomó durante la pasada edición en Rusia cuando fue suplente en los últimos partidos. El de Fuentealbilla aseguró que el seleccionador interino de España «no tenía los argumentos como para hacerlo» y ha reconocido que se sintió «puteado».
«No entendí la decisión, no tenía los argumentos como para hacerlo. No es que no convenciese; estaba puteado, es que me daba igual lo que dijese», señaló durante una entrevista al programa Salvados de la Sexta, que se emitirá al completo el próximo domingo, donde confesó que el recuerdo de la Copa del Mundo «no» es «muy bueno».
En una larga charla con Jordi Évole en Japón, donde reside por su militancia en el Vissel Kobe, el manchego recordó la rivalidad entre FC Barcelona y Real Madrid entre 2010 y 2013. «Hubo un componente clave en toda esa historia, que fue Mourinho. Quien no lo quiera ver… traspasa el radicalismo», subrayó.
Por otra parte, el mediapunta recordó que atravesó una etapa de depresión entre 2009 y 2010. «A mí me viene todo después de ganar el triplete con el Barça. Había días en los que yo estaba deseando que llegase la noche para poder tomarme una pastilla y descansar», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Victory Onuetu: «Me he prometido ganar la NCAA en mi segundo año y lo voy a hacer»
-
Landaluce prolonga su sueño en Roland Garros con una épica remontada y se cita con el verdugo de Sinner
-
PSG – Arsenal: quién es el favorito para ganar la final de la Champions League
-
El campeón Alejandro Iribas sufre en Portimao y ya mira a la carrera de casa en el Jarama
-
La gran final de la Champions también se vive en F1 Arcade Madrid
Últimas noticias
-
Cómo acceder a la universidad sin hacer selectividad: estos son los estudios que necesitas
-
Jonathan Andic recurre la acusación de homicidio con pruebas: Ni odiaba a su padre, ni borró el móvil
-
EEUU e Irán cierran un acuerdo de principio de paz pero falta la firma de Trump
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 de mayo al 1 de junio de 2026
-
El Ayuntamiento de Madrid desahucia a un enfermo terminal de cáncer de su vivienda social