Iniesta comunicará al Barça su futuro a finales de marzo
Andrés Iniesta comunicará al Barcelona la decisión que toma sobre su futuro a finales de marzo. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que el capitán azulgrana sigue sin tener claro donde jugará la próxima temporada.
Inda contó las intenciones del internacional español en los próximos meses, de las cuales ha informado al Barcelona. «Iniesta le ha pedido al Barça hasta finales de marzo para comunicarle su futuro porque tiene una oferta de la liga china que le triplica su salario».
Además, Xavi Hernández, ex compañero suyo, le está tentando para que cambie de aires y se vaya con él al fútbol qatarí. Estas son las dos propuestas que está valorando Iniesta en estos momentos.
El Barcelona es poco optimista con la continuidad de un jugador que ha sido capital en la última década. La estratosférica oferta que ha recibido del fútbol chino y la llegada de Coutinho, el brasileño está llamado a ocupar su lugar, invitan a pensar que optará por dejar la entidad azulgrana una vez finalice esta campaña.
Lo último en Barcelona
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
Últimas noticias
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Cecilia Correia gana el campeonato de la mejor tortilla de patatas de España en ‘Alicante Gastronómica’