Iniesta comunicará al Barça su futuro a finales de marzo
Andrés Iniesta comunicará al Barcelona la decisión que toma sobre su futuro a finales de marzo. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que el capitán azulgrana sigue sin tener claro donde jugará la próxima temporada.
Inda contó las intenciones del internacional español en los próximos meses, de las cuales ha informado al Barcelona. «Iniesta le ha pedido al Barça hasta finales de marzo para comunicarle su futuro porque tiene una oferta de la liga china que le triplica su salario».
Además, Xavi Hernández, ex compañero suyo, le está tentando para que cambie de aires y se vaya con él al fútbol qatarí. Estas son las dos propuestas que está valorando Iniesta en estos momentos.
El Barcelona es poco optimista con la continuidad de un jugador que ha sido capital en la última década. La estratosférica oferta que ha recibido del fútbol chino y la llegada de Coutinho, el brasileño está llamado a ocupar su lugar, invitan a pensar que optará por dejar la entidad azulgrana una vez finalice esta campaña.
Lo último en Barcelona
-
Flick: «Queríamos alcanzar los 100 puntos y no ha sido posible»
-
El Barcelona dice adiós a la Liga de 100 puntos en Vitoria
-
Resultado Alavés – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online (1-0)
-
Dónde ver el resultado en directo del Alavés – Barcelona y cómo ver online y por televisión en vivo el partido de la Liga hoy
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés hoy: debuta Cortés y Szczesny es titular
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
Rafa Nadal se desmarca: «No quiero alimentar una especulación de la que no participo con Enrique Riquelme»
-
Formentera tendrá que eliminar este verano una de cada tres hamacas y sombrillas de sus playas
-
Los independentistas de Més exigen castigar con una tasa doble de basuras a los palmesanos que no reciclen
-
«Muchos futbolistas van a una villa en Ibiza con chicas a recrear el reality ‘La isla de las tentaciones’»