Iniesta aún puede ir a China
En China no se rinden y siguen soñando con Andrés Iniesta. Según el grupo de medios Titan Sports, uno de los más prestigiosos del país, el centrocampista aún podría recalar en el Chongqing Dangdai Lifan. Acorde con esta información el propio jugador asegura que las conversaciones con el club asiático continúan a pesar del comunicado lanzado el pasado lunes, en el que le dejaban tirado.
Después de dicho comunicado se ha especulado con la posibilidad de que recalara en el Vissel Kobe, propiedad de Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten, para las próximas tres temporadas. Sin embargo, la opción de China todavía no está descartada. El de Fuentealbilla, que anunció su despedida del Barça en una emotiva rueda de prensa, estaría pidiendo más dinero pero el presupuesto del Chongqing no se acerca al de los grandes.
La oferta del cuadro chino iguala lo que gana en Barcelona bajo un modelo de contrato que le paga un salario fijo y el resto en la promoción de sus bodegas. Pero Iniesta quiere más y las negociaciones continúan. Mientras tanto, hay varios equipos de la Superliga China atentos a lo que suceda entre las dos partes por si no llegaran a un acuerdo: Shanghai SIPG, Beijing Gouan y el Hebei Fortune.
Su futuro sigue siendo una incógnita. Se ha convertido en un culebrón de telenovela, cada vez hay más enredos. Desde China afirman que todavía es posible su llegada, mientras el Vissel Kobe se muestra sorprendido por las noticias sobre el fichaje de Iniesta. Lo único que parece claro es que jugará en el continente asiático el curso que viene.
Pero el manchego quiere resolverlo todo antes de concentrarse con España para el que puede ser su último Mundial con el combinado nacional quiere centrarse única y exclusivamente en el torneo. Puede suponer el último gran campeonato de un jugador de leyenda, el héroe de Sudáfrica que unió un país entero con su gol en la final de 2010.
Lo último en Barcelona
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
El efecto dominó que prepara el Barça para fichar a Joan García y que tiene a Guardiola metido en el ajo
-
El padre de Lamine Yamal y otros padres influyentes en la carrera de sus hijos deportistas
-
Flick avisa a Lamine Yamal: «Si quiere estar 15 años a ese nivel también debe entrenar muy bien»
-
El nefasto negocio del Barça con Vitor Roque y Abde
Últimas noticias
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»
-
Emociona al mundo del fútbol: el precioso mosaico de la afición del PSG a Luis Enrique y a su hija Xana