Ingresan a Alfonso Reyes por agravarse su coronavirus
Coronavirus: Última hora del Covid-19 en España hoy, en directo
Alfonso Reyes, leyenda del baloncesto español y actual presidente de la Asociación de Jugadores (ABP), está librando una dura batalla contra el coronavirus que finalmente ha provocado que sea ingresado en el hospital de Majadahonda como consecuencia de un empeoramiento en su estado de salud.
El ex jugador del Real Madrid, Unicaja o Estudiantes ha estado narrando en las redes sociales durante los últimos días su padecimiento con el coronavirus. El ex internacional español ha estado aislado en casa, pero acudió a realizarse una placa al centro médico que ha terminado derivando en su ingreso.
Según explicó el propio Reyes sufre una insuficiencia respiratoria y tiene el oxígeno por debajo de 90 en cuanto a saturación. Los médicos, viendo el posible riesgo, decidieron ingresar al deportista de 48 años. El ex jugador sintió el calor del mundo de las redes sociales al conocer que se quedaba en el hospital, entre ellos su hermano Felipe o el propio Pau Gasol.
Al final me ingresan. La placa ha salido algo peor que el otro día y han decidido que me quede.
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) March 21, 2020
Temas:
- Alfonso Reyes
- Coronavirus
Lo último en Baloncesto
-
LeBron James sufre la mayor bajada de sueldo en la historia de la NBA: de cobrar 52,6 millones a 3,8
-
Bombazo: LeBron James ficha por los Philadelphia Sixers para las próximas dos temporadas
-
Muere ahogada Fabiola Mbulito, gran promesa del baloncesto canario
-
Chus Mateo convoca a los cinco NBA y Juancho Hernangómez regresa a una lista de España
-
Chus Mateo: «Aday Mara estaba deseando representar a España»
Últimas noticias
-
Vox intenta frenar el estreno de La Séptima y recurre la adjudicación de la licencia ante la Audiencia Nacional
-
Última hora sobre el estado de salud de Anita Williams: «Ya han encontrado lo que tengo»
-
Pompeyo Trogo, historiador romano del siglo I a.C: “Los hispanos son muy valientes, pero con un gran defecto: si no tienen un enemigo en común, ocupan su tiempo en pelearse entre ellos”
-
La Mareta se blinda para recibir a Sánchez y su familia con cámaras antipaparazzi en la playa
-
Clint Eastwood: “La razón por la que sigo trabajando a estas alturas de mi vida es porque…”