Ingresan a Alfonso Reyes por agravarse su coronavirus
Coronavirus: Última hora del Covid-19 en España hoy, en directo
Alfonso Reyes, leyenda del baloncesto español y actual presidente de la Asociación de Jugadores (ABP), está librando una dura batalla contra el coronavirus que finalmente ha provocado que sea ingresado en el hospital de Majadahonda como consecuencia de un empeoramiento en su estado de salud.
El ex jugador del Real Madrid, Unicaja o Estudiantes ha estado narrando en las redes sociales durante los últimos días su padecimiento con el coronavirus. El ex internacional español ha estado aislado en casa, pero acudió a realizarse una placa al centro médico que ha terminado derivando en su ingreso.
Según explicó el propio Reyes sufre una insuficiencia respiratoria y tiene el oxígeno por debajo de 90 en cuanto a saturación. Los médicos, viendo el posible riesgo, decidieron ingresar al deportista de 48 años. El ex jugador sintió el calor del mundo de las redes sociales al conocer que se quedaba en el hospital, entre ellos su hermano Felipe o el propio Pau Gasol.
Al final me ingresan. La placa ha salido algo peor que el otro día y han decidido que me quede.
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) March 21, 2020
Temas:
- Alfonso Reyes
- Coronavirus
Lo último en Baloncesto
-
El partido de la Liga Endesa entre Tenerife y Joventut se jugará a puerta cerrada por la borrasca Bruna
-
Exhibición de Luca Doncic: 53 puntos para igualar un récord de Kobe Bryant
-
Otra monstruosa noche de un Luka Doncic imparable
-
Doncic se echa los Lakers a la espalda con 37 puntos pese a perder contra Stephen Curry
-
Abu Dabi repetirá como sede de la Final Four en 2027 y 2029 y la Euroliga hace hueco al Roig Arena en 2028
Últimas noticias
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos