Ingresan a Alfonso Reyes por agravarse su coronavirus
Coronavirus: Última hora del Covid-19 en España hoy, en directo
Alfonso Reyes, leyenda del baloncesto español y actual presidente de la Asociación de Jugadores (ABP), está librando una dura batalla contra el coronavirus que finalmente ha provocado que sea ingresado en el hospital de Majadahonda como consecuencia de un empeoramiento en su estado de salud.
El ex jugador del Real Madrid, Unicaja o Estudiantes ha estado narrando en las redes sociales durante los últimos días su padecimiento con el coronavirus. El ex internacional español ha estado aislado en casa, pero acudió a realizarse una placa al centro médico que ha terminado derivando en su ingreso.
Según explicó el propio Reyes sufre una insuficiencia respiratoria y tiene el oxígeno por debajo de 90 en cuanto a saturación. Los médicos, viendo el posible riesgo, decidieron ingresar al deportista de 48 años. El ex jugador sintió el calor del mundo de las redes sociales al conocer que se quedaba en el hospital, entre ellos su hermano Felipe o el propio Pau Gasol.
Al final me ingresan. La placa ha salido algo peor que el otro día y han decidido que me quede.
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) March 21, 2020
Temas:
- Alfonso Reyes
- Coronavirus
Lo último en Baloncesto
-
Pablo Laso sale de Baskonia y apunta a la selección española de baloncesto
-
Ricky Rubio y su comentada reflexión sobre Lamine Yamal: «Se le está dando una responsabilidad que…»
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
-
Scariolo será despedido con honores tras el Eurobasket y sin conflicto con la FEB
-
Scariolo se lleva a Ndiaye y no a Garuba al Eurobasket y mantiene el núcleo de los Juegos
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos