Mercado de fichajes 2022

En Inglaterra dan por hecho el fichaje de Raphinha por el Barça ¡¡¡por 75 millones!!!

Raphinha
Raphinha, pensativo durante un partido con el Leeds. (Getty)
Pedro Antolinos

Parece increíble vista la situación de ruina económica por la que atraviesa el Barcelona pero en los próximos días podría hacer oficial el fichaje de Raphinha por una cantidad cercana a los 75 millones de euros. En Inglaterra dan por hecho el acuerdo entre el conjunto culé y el Leeds y el fichaje podría ser «inminente».

La bomba Raphinha parece que está a punto de saltar en Barcelona. El jugador brasileño parecía encaminado a fichar por el Chelsea que puso encima de la mesa del Leeds más de 60 millones pero finalmente parece que el conjunto culé ha ganado la partida a los de Stamford Bridge haciendo una oferta de cerca de 75 millones con variables incluidos.

Y el Leeds habría aceptado la propuesta a la espera de que a Barcelona llegue dinero fresco procedente de la segunda palanca de la venta de los derechos de televisión de entre 300 y 400 millones. Esto permitirá al conjunto culé arreglar la masa salarial de su plantilla y además de hacer un par de inversiones en fichajes. El sueño es Lewandowski pero parece que ahora la gran inversión irá para Raphinha.

Ha sido el Daily Mail el que desde Inglaterra ha confirmado que el Barcelona le ha ganado la partida al Chelsea después de hacer una oferta de 74,4 millones que supera la de 6,5 más 9,4 en variables del equipo londinense. El acuerdo entre ambos clubes también lo ha confirmado Ben Jacobs, periodista de CBS Sports, que también habla de acuerdo cerrado por 75 kilos. El periodista Fabrizio Romano, también confirma que el jugador siente que su fichaje por el Barça es «inminente», que la propuesta verbal ya ha sido realizada y se espera a una oficial para sellar el trato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias