En Inglaterra creen que Messi podría ir al City… ¡si se va Guardiola!
Leo Messi tiene contrato con el Barcelona hasta 2021 pero habría frenado su renovación y la radio inglesa 'talkSPORT' asegura que el Manchester City podría ir a por el argentino este verano si Pep Guardiola deja el banquillo del Etihad
El Manchester City está como loco por fichar a Leo Messi. Tras el fracaso de este año en la Premier League, los propietarios de la entidad quieren reforzar el equipo con un jugador de primer nivel mundial. Ese refuerzo sería ni más ni menos que el crack del Barça. Según apunta la radio inglesa talkSPORT, desde las oficinas del Etihad meditan hacerse con los servicios del 10 siempre y cuando Pep Guardiola no continúe al frente del banquillo.
En Inglaterra aseguran que el técnico tiene dudas sobre cómo colocar a Messi en el sistema que ha implantado en el City, debido al nivel de presión y el trabajo sin balón. Por esa razón creen que Leo no tendría cabida en el equipo mientras Pep sea el entrenador, pero si el técnico español termina abandonando el club este verano los dirigentes podrían sondear la idea de ir con todo a por el crack del Barcelona.
Los últimos rumores apuntan a que el argentino habría frenado su renovación y meditaría dejar el Barça en 2021, fecha en la que termina su contrato. El citado medio asegura que en caso de abandonar la entidad azulgrana, el Manchester City sería el favorito para hacerse con sus servicios.
De hecho, aseguran que el propietario estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para firmar a uno de los mejores jugadores de la historia y el mejor del mundo en estos momentos junto a Cristiano Ronaldo.
La guerra desatada en can Barça entre la directiva y los jugadores, como se vio reflejado en el comunicado del vestuario para anunciar la rebaja salarial, ha provocado el enfado del astro argentino que habría decidido frenar su renovación y marcharse del Camp Nou al terminar su contrato.
Aunque desde el Barcelona niegan el enfado de su estrella, la realidad es que su contrato expira en 2021 y todavía no ha renovado. El City está muy atento a su situación y podría hacer un primer intento este verano, en caso de que Guardiola dejara el banquillo después de su fracaso en la Premier.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Europa League: qué equipos se clasifican y cuándo es el sorteo de los playoffs
-
Juan Carlos Ferrero: «No cierro la posibilidad de volver con Alcaraz en un futuro»
-
Ferrero no descarta entrenar a Jannik Sinner: «Cerrarse puertas nunca es bueno»
-
Juan Carlos Ferrero: «Mirar el banquillo de Alcaraz y ver a todos sentados es duro y difícil de encajar»
-
La imagen que todo el mundo comenta: Fernando Alonso alucinando con el nuevo Aston Martin
Últimas noticias
-
La alcaldesa ‘feminista’ de Getafe manda a una concejal del PP a irse a hacer «el trabajo casero»
-
Los OK y KO del viernes, 30 de enero de 2026
-
Adif, el cojo y el mentiroso
-
Sánchez ordena rescatar los Presupuestos para negociarlos en febrero tras la carambola con Podemos y Junts
-
La UDEF registró la casa del financiero de Plus Ultra e investiga al abogado del presidente