Tras su último enfrentamiento con Mourinho

En Inglaterra aseguran que Pogba le dijo a Mourinho que se quiere ir al Barcelona

Paul Pogba estaría preparando su fichaje por el Barcelona para el próximo mes de enero

Según 'Daily Mail' ya le habría dicho a José Mourinho que se quiere ir al Barcelona

Pogba

El futuro de Paul Pogba parece estar muy lejos de Old Trafford. A su mala relación con José Mourinho y su intención de dejar el Manchester United se une el vídeo que subió a las redes sociales en el que se reía de la eliminación de los red devils de la Carabao Cup.

Según informa Daily Mail, Paul Pogba ya habría comunicado a José Mourinho que quiere dejar el Manchester United para fichar por el Barcelona. A partir de ese momento, el rotativo británico asegura que la actitud del futbolista ha cambiado, cuestionando las decisiones del técnico, por ejemplo.

El último capítulo ha sido el que protagonizó durante el choque entre el Manchester United y el Derby Country. Pogba grabó un vídeo riéndose, que no se subió a las redes sociales hasta que se confirmó la eliminación del equipo de Old Trafford. Además, Mourinho aseguró que el francés dejaba de ser el segundo capitán del club.

Pogba prepara su salida al Barcelona

Por otro lado, The Sun afirma que Pogba está preparando su fichaje por el Barcelona el próximo mes de enero. Su agente, Mino Raiola, estaría trabajando en llevar al centrocampista francés al club azulgrana desde el pasado verano.

Cuando Pogba fichó por el Manchester United, Mino Raiola le prometió que en tres temporadas jugaría en la Liga. Eso correspondería con la próxima temporada, pero estos acontecimientos podrían llevar al francés al Barcelona antes de tiempo, en el próximo período de fichajes que se abre en enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias