Liga Santander

En Inglaterra aseguran que Cristiano se ha ofrecido al Barça

Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de abandonar la Juventus y ya se ha ofrecido a varios equipos, entre los que figura el Barcelona, según el periodista Guillem Balagué

En Inglaterra aseguran que Cristiano se ha ofrecido al Barça
Cristiano Ronaldo (Getty)

Imaginarse a Cristiano Ronaldo con la camiseta del Barcelona parece una utopía, pero podría ser una opción real. Al menos esa es la información que maneja el periodista Guillem Balagué, quien aseguró ayer miércoles en la BBC Radio 5 Live Sport que el portugués se habría ofrecido al Barça de cara a la próxima temporada.

Siempre según la información del periodista citado, Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de emprender un nuevo reto en su carrera. A pesar de que ha sido feliz durante estas dos temporadas en Italia, el jugador habría tomado la decisión de cambiar de aires. Así, se ha puesto en contacto con su agente Jorge Mendes, que ya está hablando con diversos clubes para poner encima de la mesa el posible fichaje del luso. Entre ellos, destaca clubes como el Barcelona, el París Saint Germain o algunos equipos de la MLS.

Guillem Balagué, que asegura que la salida de Cristiano sería por una decisión deportiva del portugués y no de su club por razones económicas, no tiene claro que algún club pueda soportar el salario del jugador, próximo a los 25 millones de euros anuales: «No sé si alguien podría pagarle eso ahora», dijo el periodista.

A pesar de la enorme dificultad de la operación, el ofrecimiento de Cristiano Ronaldo al Barcelona sorprende mucho. El ex jugador del Real Madrid habría sopesado, por tanto, jugar junto a Leo Messi la próxima temporada en el Camp Nou. Así lo asegura Guillem Balagué, que afirmó que El Bicho se ha ofrecido al Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias