Disfrutan del mar en su lujoso yate

Las vacaciones de Cristiano y Georgina continúan: picante posado conjunto y extravagante sofá acuático

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen disfrutando de sus vacaciones, publican un provocativo posado conjunto y se divierten en un sofá acuático junto a sus hijos

georgina rodríguez sexo cristiano
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se besan en alta mar.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen surcando las aguas del Mar Mediterráneo con su lujoso yate, en el que disfrutan de sus vacaciones de verano una vez que el futbolista portugués ya finalizó la temporada con la Juventus, que ganó la Serie A y cayó eliminada en octavos de final de la Champions League. Ambos están muy activos en las redes sociales durante estos días libres, subiendo fotos y vídeos varios.

Hace unas horas el jugador publicó un posado en el que presumía de abdominales, imagen que hizo que le trollearan en Instagram. Y ahora ha vuelto a subir una foto, pero en esta ocasión aparece junto a Georgina Rodríguez en actitud cariñosa, ella en bikini sentada en sus piernas y él sonriendo. «Feliz de compartir estos bonitos momentos contigo», escribió Cristiano Ronaldo junto a la imagen en Instagram.

Más de tres millones de ‘likes’ recibió la foto en apenas unos minutos, un posado conjunto que está revolucionando las redes sociales. También se habla bastante de otra fotografía, esta subida por Georgina Rodríguez, en la que ambos aparecen junto a sus hijos en un extravagante sofá hinchable acuático que destaca por lo grande que es. 

También acompañó la imagen de un romántico mensaje la influencer, que no para de declarar su amor hacia el futbolista en las redes: «Crear contigo el amor y hacer contigo la vida…».

View this post on Instagram

On board🛥😉

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias