El ‘infiltrado’ de Piqué en el Barbastro que marcó al Barça en la Copa
Gerard Piqué contó con un 'infiltrado' en el Barbastro que marcó un gol al Barcelona en el partido de los dieciseisavos de la Copa del Rey
Se trata de Adriá de Mesa, el autor del primer gol de un equipo aragonés que estuvo cerca de forzar la prórroga
El creador del cada vez menos mediático circo de la Kings League, Gerard Piqué, tenía un ‘infiltrado’ en las filas del Barbastro que marcó a su ex equipo, el Barcelona, en el partido de dieciseisavos de la Copa del Rey. Se trata de Adriá de Mesa. El autor del primer gol del equipo aragonés (1-2) hizo creer a todo un municipio que era posible forzar la prórroga contra el Barça, e incluso eliminarlo.
Durante un tiempo, De Mesa compaginó sus apariciones en la Kings League de Piqué e Ibai Llanos con sus entrenamientos y partidos con el Lleida Esportiu en Segunda Federación. El actual delantero centro del Barbastro estuvo en el Ultimate Móstoles, equipo presidido por el youtuber Dj Mariio, con el que llegó a disputar dos encuentros en los que anotó un gol.
Adrià de Mesa, jugador de Ultimate Mostoles en el primer split, le ha marcado al FC Barcelona.
CANTERA pic.twitter.com/sX4Pmt98wh
— DjMaRiiO (@DjMaRiiO) January 7, 2024
De Mesa marcó el primero del Barbastro aprovechando la debilidad defensiva del Barça en un córner, pues ninguno de sus jugadores fue capaz de despejar un balón que acabó mandando a la red. Y no era su primer gol en Copa, pues ya le dio a los suyos el tanto de la victoria contra la Ponferradina en la primera ronda copera.
🔴⚪️ ¡Locura en rojo y blanco!
🎯 Marca @DeMesa26 y reduce distancias para los aragoneses.
🆚 @UD_Barbastro – @FCBarcelona_es | 1-2 | 60´
ℹ️ Minuto a Minuto: https://t.co/kvSPH6QpJE#CopaDelRey I #LaCopaMola pic.twitter.com/klj5DoNM1n
— RFEF (@rfef) January 7, 2024
Los jugadores del Barbastro se desesperaron con Xavi
El sueño se acabó el pasado domingo para un Barbastro que puso las cosas realmente complicadas al último campeón de Liga. Tanto fue el sufrimiento de los culés para pasar a octavos de final, que su entrenador, Xavi Hernández, se encaró con algunos compañeros de De Mesa al término del partido, cuyo resultado final fue 2-3. Todo el lío se produjo tras la expulsión de su hermano y miembro del cuerpo técnico, Óscar Hernández.
El catalán, que estaba apercibido desde la primera parte, le recriminó algo al cuarto árbitro después del pitido final. El portero suplente del Barbastro se encaró con Xavi pidiéndole que dejara de protestar y este, al ir saludando uno a uno, recibió un ligero empujón de uno de los futbolistas locales. El técnico del Barça bajó al barro para vérselas con jugadores del fútbol no profesional después de un partido en el que primó todo menos la tranquilidad para su equipo.
La temporada del Barça está siendo claramente mejorable y no tuvo un respiro ni contra un equipo de cuarta categoría que les puso las cosas realmente difíciles para pasar de ronda. Es por eso que el técnico blaugrana se las vio hasta con unos jugadores poco acostumbrados a medirse contra clubes de primer nivel, que acabaron desesperados con sus actitudes después de los 90 minutos.
Lo último en Barcelona
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
-
El Barça se carga el carnet de socio: sólo aceptarán entradas en formato digital
-
Ter Stegen valora seriamente salir en enero del Barça para no comprometer su Mundial
-
Flick pierde a su mayor aliado en el banquillo culé para el Betis-Barcelona
-
La excusa del Barcelona tras colapsar las colas en el Camp Nou: «El sistema se estresó y no lo pudimos prever»
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!