Sigue la polémica

El inesperado y viral mensaje de Hugo Paz a Piqué: «Yo tuve dos Shakiras…»

El mensaje viral de Hugo Paz a Gerard Piqué

El influencer y tentador sorprende con sus palabras

"Yo he tenido a dos Shakiras en mi vida"

Shakira explica por qué dedicó la canción a su ex

Piqué se burla de ella

hugo paz Gerar Piqué
Hugo Paz y Piqué

Gerard Piqué y Shakira siguen en plena guerra. La canción que el pasado jueves lanzaron la cantante argentina y Bizarrap ha sido un auténtico éxito por los tremendos palos que la artista da al futbolista del Barcelona, su pareja durante una década y el padre de sus dos hijos. La cantante también ataca a Clara Chía, la actual novia de un Piqué que se lo toma a broma. Shakira ha recibido más apoyos que el ex defensa, que sin embargo ha encontrado un aliado en Hugo Paz.

El joven influencer, antes de convertirse en el tentador favorito de Tania Déniz en la última edición de La isla de las tentaciones, había participado ya en otros programas de Telecinco como Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes. Su historial de parjeas es largo, y ha sorprendido a todos publicando en su perfil de Instagram una historia en la que menciona de manera directa a Gerard Piqué, empatizando con él.

Inesperado guiño

El gaditano, que ahora mismo se encuentra soltero y no tiene intención de buscar el amor tras varias malas experiencias, da un consejo a «su amigo» Piqué. Ha subido una fotografía en la que aparece sentado en una escalera y con las gafas de sol puestas en la que ha escrito: «Amigo Piqué, tranquilo que yo he tenido a dos Shakiras en mi vida y aquí ando. Buenas noches».

El ex tentador no ha querido dar más datos sobre a quiénes se refiere cuando habla de esas «dos Shakiras» que han formado parte de su vida, pero lo cierto es que sus relaciones más mediáticas y largas en el tiempo han sido la que tuvo con Sofía Suescun y su más reciente noviazgo con Marina Ruiz. En la última edición de LIDLT conoció y sedujo a Tania Déniz, pero la canaria está saliendo con Albert Barranco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias