La inesperada visita de los lesionados Carvajal, Rodri y Le Normand a la selección española
Carvajal, Rodri y Le Normand visitaron a sus compañeros en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
Los tres futbolistas, campeones de Europa este verano, están lesionados
La selección española se vuelca con Carvajal con un emotivo vídeo: «Ya te echamos de menos»
Emocionante visita la que se ha producido este jueves por parte de Dani Carvajal, Rodrigo Hernández y Robin Le Normand a sus compañeros de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los tres lesionados, campeones de Europa el pasado verano en Berlín, se fundieron en abrazos con sus compañeros antes del partido de este sábado contra Dinamarca en Murcia con motivo de la Liga de Naciones.
Los tres futbolistas, campeones de Europa hace unos meses y ahora lesionados, acudieron a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para apoyar a su selección y fueron recibidos con un emotivo pasillo compuesto por toda la delegación. Carvajal y Rodri aparecieron en muletas.
«No hay fuerza más importante que la del colectivo y no hay equipo más difícil de ganar que el que es una familia. Así lo demuestra la actual España, un conjunto que tiene el talento individual puesto al servicio de todos y eso es lo que hizo que este pasado verano celebrásemos, todos juntos, la inolvidable Eurocopa de 2024 y lo que hace, ya en presente, que tengamos la oportunidad real de volver a ganar la UEFA Nations League. Y para muestra, un botón; Rodri Hernández, Dani Carvajal y Robin Le Normand, lesionados y ausentes en esta convocatoria de Luis de la Fuente, han acudido a las instalaciones de la selección para mostrar su apoyo a los convocados por el seleccionador antes de ese doble duelo frente a Dinamarca y Serbia, dos encuentros capitales a la hora de intentar regresar a la fase final de esta prestigiosa competición que ya tiene el nombre de España escrito en el palmarés. A su llegada, han sido recibidos con la delegación formando un pasillo para mostrarles su ánimo y desearles una pronta recuperación», señaló la selección española en un comunicado en su web oficial.
Rodri, Carvajal y Le Normand fueron tres pilares básicos en la Eurocopa, tres titulares, tres futbolistas que son parte fundamental de la historia de la selección española y tres deportistas que siempre suman. Su sola presencia ha hecho que las sonrisas iluminen una concentración que vuelve a ser muy importante. Además, los futbolistas llamados por De La Fuente han aprovechado para devolver esos ánimos a sus compañeros, a los que echan de menos y a los que han deseado la mejor y más rápida posible de las recuperaciones, especialmente en el caso de los dos primeros, Carvajal y Rodri, quienes han sufrido recientemente lesiones de larga duración.
Y es que Robin Le Normand estará de vuelta en aproximadamente un mes después de sufrir un fuerte choque en su cabeza en el último derbi madrileño. Pero las lesiones de Rodri y Carvajal son más complicadas y les dejarán fuera de los terrenos de juego hasta la temporada que viene. La lesión del lateral madridista llegó el pasado domingo con una triple rotura en su rodilla derecha.
Lo último en Deportes
-
Levante-Atlético de Madrid: en busca de la redención en un campo maldito
-
Elche-Barcelona: Sarabia examina al líder
-
Alineación posible del Barcelona contra el Elche: no es lugar para rotaciones
-
Cuándo es el Elche – Barcelona de la Liga: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online
-
Alcaraz se lleva todos los focos en las notas de la semana de Pipi Estrada
Últimas noticias
-
Parece de restaurante pero éste plato preparado es de Mercadona: mejor que el de tu abuela
-
Los zoólogos brindan por un logro muy esperado: Corea del Sur cierra para siempre sus polémicas granjas de osos
-
Así es Villa Ugaina en San Juan de Luz: una mansión a pie de playa con las mejores vistas del Cantábrico
-
El refrán que decimos sin parar en España sin conocer su origen: apareció en El Quijote, pero todavía es más antiguo
-
Si ves que la nariz de tu gato está así, corre al veterinario: puede ser una mala señal