Indonesia confirma que intentará fichar como seleccionador… ¡a Mourinho!
Siria quiere fichar como seleccionador a Mourinho
Mourinho: “La próxima temporada entrenaré donde me quieren mucho”
El futuro de Mourinho sigue dando de que hablar. Pese a que el entrenador portugués afirmó hace ya unas semanas que pronto desvelaría el nombre del equipo al que dirigirá la próxima temporada, lo cierto es que a día de hoy sigue siendo una incógnita.
Las últimas informaciones llegan desde Indonesia. Y es que el país asiático quiere fichar a Mou para que entrene a su selección nacional absoluta. Así lo confirmó el ministro de Deportes y Juventud, Imam Nahrawi, que también indicó que su opción número dos es Guus Hiddink, actual entrenador del Chelsea.
«Ya lo hemos hablado con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y el presidente del Comité Olímpico Indonesio, Erick Thohir (también presidente del Inter), pero no es un asunto fácil», añadió.
Uno de los principales problemas podría ser el sueldo de Mourinho, siempre según el ministro de Deportes. El salario del portugués está en torno a los 15 millones.
Sin embargo, el principal obstáculo es que la FIFA suspendió el año pasado a la Asociación de Fútbol Indonesia por interferencias del Gobierno. Eso implica que no podrán participar en la clasificación del Mundial de 2018 y de la Copa asiática en 2019.
Lo último en Deportes
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa
-
Un Betis histórico se clasifica para semifinales de la Conference League tras empatar con el Jagiellonia
-
A qué hora juega el Athletic – Rangers: dónde ver hoy por TV en directo y online el partido de la Europa League
-
Hasta los jugadores alucinan: espectacular ambiente en Bilbao para animar al Athletic en la Europa League
-
Carlos Alcaraz – De Miñaur: horario y dónde ver el partido de cuartos de final del torneo Conde de Godó online y por TV en directo
Últimas noticias
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 17 de abril de 2025
-
Ni ballena ni tiburón: el ser vivo más grande del océano mide 34 metros y existe desde la época de Napoleón
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 17 de abril de 2025
-
Miles de personas abarrotan Palma para seguir con devoción la procesión del Cristo de la Sangre