Pelea multitudinaria en el Bon pastor - CD Carmelo

Indignante batalla campal en un partido de Regional en Cataluña

Pelea multitudinaria en el encuentro de este sábado entre el Bon Pastor Agrupació Esportiva y el CD Carmelo, correspondiente a la Tercera División catalana

batalla campal
Espectacular batalla campal en un partido de Regional en Cataluña.

Imágenes indignantes en un encuentro de este fin de semana correspondiente a la Tercera División de Cataluña. Jugadores y aficionados se enzarzaron en una pelea multitudinaria durante el encuentro entre el Bon Pastor Agrupació Esportiva y el CD Carmelo. Sin mascarillas y lógicamente sin distancia de seguridad, se vieron golpes muy fuertes y hasta patadas en los minutos finales de un partido cuyo desenlace final se ha hecho viral en las redes sociales.

Todo ocurrió en los minutos finales del partido. Con 2-3 en el marcador, la tensión era palpable tanto en el terreno de juego como en las gradas, donde pudieron entrar algunos aficionados siguiendo las normas de aforo en plena pandemia del coronavirus. Cuando el árbitro le echó la tarjeta roja a un jugador que empujó a un rival, dos hombres saltaron al césped desde la grada para agredirle, tal y como se puede apreciar en el vídeo compartido por Catalunya Fútbol.

Una vez empezaron las agresiones, decenas de aficionados bajaron al campo y se formó una pelea multitudinaria en la que también estaban implicados los jugadores. Como se puede ver en el vídeo, todos ellos ignoran las normas de seguridad durante una pelea que ha indignado al mundo del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias