Indignación en la RFEF tras decir Tebas que es «una organización para delinquir»
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha mostrado su más enérgico rechazo a las acusaciones del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, que ha asegurado que se trata de «una organización para delinquir».
Mediante un comunicado, la Federación ha mostrado su «estupor» por las gravísimas e irresponsables manifestaciones realizadas por Tebas. Tras el escándalo de la detención del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y su nº2 Juan Padrón, el máximo responsable de la Liga ha asegurado que «estamos ante una verdadera organización para delinquir».
La RFEF asegura que «de esa frase podría deducirse que dicha trama existe y que forman parte de ella todos los que componen la familia del fútbol». Los actuales responsables federativos resaltan, tras una semana convulsa, «la honestidad de la multitud de dirigentes que forman nuestro deporte y la de los empleados de esta Casa, que no sólo han dado permanente prueba de ello, sino también, de su laboriosidad».
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
Robert Moreno desvela las duras palabras que recibió de Luis Enrique: «Era imposible hablar con él»
-
A qué hora empiezan y por qué canales se pueden ver los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League
Últimas noticias
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO
-
Un acertante se lleva el mayor premio de la historia de La Primitiva: 126 millones de euros
-
ONCE hoy, lunes, 16 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11