Hasta el independentista Aleix Espargaró pide cárcel para los cachorros de la CUP
A los vándalos de la CUP les ha salido un enemigo en su propia casa. Aleix Espargaró, piloto de Moto GP, simpatizante de la independencia catalana y antitaurino, cargó duramente contra Arran en Poblenou, el grupo juvenil vinculado a la Candidatura de Unidad Popular, después de que estos difundieran imágenes en las que aparecen pinchando bicicletas en pleno centro de Barcelona.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Espargaró contestó a Arran citando el vídeo que estos publicaron pinchando las bicicletas unido al lema «únete al combate». El piloto del Aprilia Racing Team Gresini de Moto GP escribió el siguiente mensaje. «Madre mía… A ver si los Mossos actúan y os cierran a todos, ¡sois lamentables y vergonzosos!».
Mare meva… Haviam si els @mossos actuen i us tancan a tots, sou lamentables i vergonyosos! https://t.co/vVgJG1iqAw
— Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) 1 de agosto de 2017
Aleix no quedó satisfecho con el mensaje y volvió a citar a la organización con otro mensaje que critica sin tapujos sus fechorías. «¡Gran solución el vandalismo! ¡Así nos va con ignorantes como vosotros! ¡A la cárcel tendríais que ir panda de vagos!», publicó.
Gran solucio el bandalisme! Aixi ens va amb ignorants com vosaltres! A la garjola hauriau d’anar colla de ganduls! https://t.co/1AaQnxS05c
— Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) 1 de agosto de 2017
Arran se ha centrado en el turismo a la hora de atacar y hacerse notar con la excusa de la independencia y el supuesto mal hacer las empresas privadas. Además de pinchar con cuchillos las ruedas de las bicicletas, los vándalos vinculados a la CUP atacaron un bus turístico en la Ciudad Condal, cuyas imágenes también fueron difundidas a través de las redes sociales.
Temas:
- Aleix Espargaró
- CUP
Lo último en Deportes
Adiós a gastar un dineral en botas de nieve: Decathlon se supera con las botas waterproof que protegen los pies hasta -27ºC
Alice Campello rompe su silencio tras su separación de Morata: «Estoy muy tranquila»
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
Últimas noticias
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
Adiós a gastar un dineral en botas de nieve: Decathlon se supera con las botas waterproof que protegen los pies hasta -27ºC
Alice Campello rompe su silencio tras su separación de Morata: «Estoy muy tranquila»
Un soltero de ‘First Dates’ deja «un poco muerta» a su cita con una confesión sexual: «Qué chungo»
Por raro que suene, la ciencia lo avala: los insectos son la clave para la sostenibilidad de la ganadería europea