En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Zidane quiere recuperar a Achraf»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito que Zinedine Zidane está planteándose repescar a Achraf Hakimi, que está cedido en el Borussia Dortmund, para el Real Madrid la próxima temporada

achraf
Achraf es muy del gusto de Zidane.

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas cada lunes. El director de OKDIARIO desveló que Zidane quiere recuperar a Achraf, que está cedido en el Borussia Dortmund, para la próxima temporada.

«Zidane quiere recuperar a Achraf, un jugador que no fue titular con él pero que fue importante hasta que se fue al Dortmund», desveló en exclusiva Eduardo Inda. «Lo quiere recuperar para jugar en la banda izquierda, como doble de Marcelo. Ahí juega en su selección y en el Borussia», añadió el director de OKDIARIO en el espacio que se emite en Mega.

Achraf Hakimi está firmando una gran temporada en el Borussia Dortmund. El lateral se fue cedido por dos campañas, pero tras un curso brillante, Zinedine Zidane estaría planteándose repescarle. La polivalencia del futbolista, que puede jugar por ambas bandas, daría calidad a las bandas del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias