Mercado de fichajes: Keylor Navas se marcha al PSG

Inda ya adelantó en El Chiringuito la salida de Keylor Navas del Real Madrid

Ver vídeo

El pasado 26 de agosto Eduardo Inda hizo su reaparición en El Chiringuito y adelantó la marcha de Keylor Navas del Real Madrid. «Le ha pedido salir directamente al presidente», afirmó el director de OKDIARIO. Una semana después el fichaje del portero costarricense por el PSG ya es oficial.

Tal como adelantó Inda, la salida de Keylor Navas se ha acabado concretando casi sobre la bocina del cierre del mercado estival. El portero había pedido al Real Madrid salir ante su falta de minutos –la decisión de Zidane es que su portero fuera Courtois– y el PSG ha acabado siendo su destino.

«Cuidado con Keylor que creo que se va a acabar yendo. Él le ha pedido salir directamente al presidente. Reina y Sergio Rico están deseando venir», anunció Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones.

Aunque todo hacía indicar que Keylor Navas acabaría quedándose en el Real Madrid después de negociar con el PSG en el mes de junio, al final el club parisino acabó cerrando el fichaje del portero costarricense y el club blanco ha percibido 15 millones de euros (un 50% más de lo que pagó por él en el verano de 2014) y la cesión de Areola.

Lo último en Deportes

Últimas noticias