Inda a Soria: «Aquí tienes la Copa de Europa, es lo más cerca que la vas a ver»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, tuvo un detalle muy especial con Cristobal Soria. A pesar del antimadridismo del sevillano, Inda no dudó en regalarle un cuadro donde se podía ver el trofeo de la Champion League. El periodista le obsequió con este detalle ya que el ex delegado es lo más cerca que va a ver el título más prestigioso del mundo a nivel de clubes.
Hay que recordar que con el Sevilla eliminado en octavos a manos del Leicester y sin el Barcelona, apeado por la Juventus, Soria no va a tener nada que celebrar en la competición continental. A pesar de esto, no quiso recibir el regalo y salió huyendo del plató de ‘El Chiringuito de Jugones’.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League
-
A qué hora es el Atalanta – Athletic y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Champions League
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Hanfmann y dónde ver gratis por TV en directo el Open de Australia 2026
-
Alineación del Barcelona contra el Slavia de Praga: Lewandowski suple a Ferran y Rashford a Lamine
Últimas noticias
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Cataluña: muere el maquinista de uno de ellos, que deja 37 heridos más
-
Descarrilamiento de un tren en Barcelona, última hora en directo: al menos un muerto y 15 heridos
-
Trump reconstruye un búnker «ultrasecreto» bajo la Casa Blanca contra amenazas nucleares
-
Adif paraliza la red de Rodalies «ante el temporal» tras pedirlo los maquinistas al descarrilar dos trenes
-
Una cuarentena de pasajeros han sido atendidos en una masía convertida en hospital de campaña