Inda: «Si se presenta contra Laporta, Piqué tiene serias opciones de ser el presidente del Barça»
Inda: "Es terrible que el presidente de un Gobierno que se dice progresista avale la matanza de Melilla"
Inda: "Cambiar la ley para beneficiar a golpistas que te van a mantener en el poder es una ilegalidad"
Gerard Piqué se despidió el pasado sábado ante un emocionado Camp Nou que le coreaba «presidente, presidente». Y es que, la pasada semana el central anunció que su carrera llegaba a su fin, aunque dejó sobre la mesa que seguiría ligado Fútbol Club Barcelona.
Tras ver las imágenes de su despedida en El Programa de Ana Rosa, Eduardo Inda ha apuntado que está «seguro de que en las próximas elecciones, si se presenta contra Laporta, Piqué tiene serias opciones de ser el próximo presidente del Barça». «Es una posibilidad que está encima de la mesa, el problema es que con sus negocios empresariales gana tanto dinero que no sé si meterse a la presidencia del Barça puede quitarle tiempo», ha agregado al respecto Inda.
Lo último en Barcelona
-
Una ‘final’ en Praga: las cuentas del Barcelona para ir directo a octavos de la Champions
-
Flick confirma la salida de Ter Stegen: «Nos ha dicho que se va al Girona, es la decisión correcta»
-
Balde sobre la selección española: «Ojalá pueda volver, trabajo cada día para ello»
-
Ferran Torres sufre una lesión muscular y estará diez días de baja: estos son los partidos que se pierde
-
El Barcelona viaja a Praga sin Lamine Yamal, Ferran Torres ni Ter Stegen
Últimas noticias
-
Así será el primer coche de Fórmula 1 de esta histórica marca
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
La segunda denunciante se ofrecía a estar «a la orden» dos años después de las supuestas agresiones sexuales
-
Los mensajes de la otra ex empleada dos años después de ser supuestamente violada por Julio Iglesias: «Holaaa señor 👋 Lo quiero mucho»
-
Por qué brotan las Fonts Ufanes: el fenómeno natural más espectacular de Mallorca