El Chiringuito de Mega

Inda: «Sergio Ramos juega lesionado desde el partido con el Viktoria Plzen»

Sergio Ramos ha aguantado tres partidos lesionado hasta que su cuerpo ha dicho basta

El capitán del Real Madrid y de la selección española ha llevado su físico al límite

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Sergio Ramos.

Sergio Ramos ha aguantado tres partidos lesionado hasta que su cuerpo ha dicho basta. El capitán del Real Madrid y de la selección española ha llevado su físico al límite una vez más para tratar de ayudar a los blancos y al combinado nacional. Un nuevo ejemplo del compromiso que siempre tiene el andaluz.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, explicó en El Chiringuito de Mega que «parece que Sergio Ramos es el culpable de todos los males del Real Madrid. La verdad es que se lesiona contra el Viktoria, juega lesionado contra el Celta y va a la Selección lesionado y juega. Y dice al final que ya no puede más”, afirmó.

Ramos viajó con molestias a Pilsen para jugar el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, a pesar de que sufría una dolencia que ha arrastrado hasta el duelo frente a Croacia de la Liga de las Naciones. Completó 59 minutos en la máxima competición continental y en Balaídos contra el Celta disputó el encuentro completo y también hizo una diana. Después, no dudó en viajar con España a Zagreb para jugar el transcendental duelo ante Croacia.

Tras el partido ante el combinado balcánico, la RFEF comunicaba que Ramos dejaba la concentración y viajaba directo a Madrid para comenzar a recuperarse de la sobrecarga que sufre en el aductor. El capitán tenía que parar, pero antes dio la cara cuando su equipo lo necesitaba. Algo que lleva haciendo durante la última década.

Ahora trabaja en Valdebebas con el objetivo de poder estar el próximo sábado en Ipurua. El Real Madrid tiene muchas bajas en defensa y su presencia frente al Eibar se antoja vital. En el club blanco están tranquilos y convencidos de que los hombres de Solari no tendrán que jugar en tierras vascas sin su líder.

Lo último en Deportes

Últimas noticias