Inda se divierte en el programa más visto de Galicia: ‘Land Rober’
Eduardo Inda se lo pasó bien este miércoles en el night show de la Televisión de Galicia (TVG) ‘Land Rober’, donde el presentador, Roberto Vilar, puso a prueba las dotes con el balón o para gastar una broma del director de Okdiario.
El periodista, que entró al plató cargando una portería de fútbol sala, fue retado a lanzar penaltis a dos supuestos voluntarios del público, que resultaron ser los porteros de la S.D. Compostela ‘Pato’ Guillén y Raúl Marqueta.
A continuación, Inda tuvo que llamar a restaurantes de peñas barcelonistas para reservar una mesa junto a Florentino Pérez, eso sí, a ser posible quitando todas las referencias al equipo blaugrana.
Por último, tuvo ocasión de abordar el incidente del Real Madrid en el Ramón de Carranza y la situación de Okdiario dos meses después de su lanzamiento, que, según dijo, «afortunadamente y gracias a Dios va como un tiro».
Temas:
- Eduardo Inda
Lo último en Deportes
-
Simeone sobre la imagen de Flick hundido: «Jugar no es simple y tenemos emociones»
-
Laporta explica el caos del Camp Nou: «Hubo una sobrecarga sin sentido»
-
Muere un entrenador personal e influencer de 30 años tras un arriesgado reto para promocionar su método
-
El tándem de la final de la Copa del Rey arbitrará el Barcelona-Atlético de Madrid de Liga
-
Pillan a Gary Lineker con una chica muy joven en México y el ex futbolista habla claro
Últimas noticias
-
La juez del ‘caso Mascarillas’, apartada: la Audiencia ve justificada su «amistad íntima» con implicados
-
Sabes que eres de clase media-baja en España si tienes en tu casa alguno de estos 7 objetos inútiles
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Alejo se presenta en la cárcel para ver a Luisa
-
La Feria Mercado de Artesanía 2025 vuelve a Recoletos
-
El aviso de la DGT que nadie esperaba: sanciones de hasta 500 € por incumplir un requisito de la ITV