Inda: «La plantilla está molesta con Isco porque dicen que va a lo suyo»
La gran actuación de Isco Alarcón en el Juventus Stadium no ha cambiado la percepción de los pesos pesados del vestuario sobre el malagueño, que en estos momentos está más fuera que dentro del equipo de cara a la próxima temporada a pesar de la subida de rendimiento propiciada por el mencionado encuentro frente a la Juve.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, expresó en El Chiringuito de Jugones el sentir del vestuario del Real Madrid en referencia al mediapunta. «La plantilla está molesta con Isco porque dicen que va a lo suyo, que no piensa en el colectivo. Su aventura en el Real Madrid puede estar llegando a su fin».
Isco tiene contrato con el Real Madrid y su titularidad frente a la Juventus deja constancia de la confianza, también confirmada públicamente, de Zidane en sus cualidades. Sin embargo, las palabras del jugador fuera del campo podrían haberle condenado con una parte clave del vestuario, con la cual tendrá que arreglar muchas cosas para continuar vistiendo de blanco la próxima campaña.
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11