Inda: «Messi no quiere renovar y la mejor opción que tiene es el Inter»
Eduardo Inda desveló en su intervención en 'El Chiringuito de Jugones' que Messi no va a renovar con el Barcelona y que la mejor oferta que tiene sobre la mesa, a día de hoy, es la del Inter de Milán.
No lo consiguió a la primera a pesar del burofax pero sí lo conseguirá a la segunda. Leo Messi no está dispuesto su cláusula de renovación con el Barcelona y quiere marcharse gratis a final de temporada del club en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva. Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, que informó también que la mejor oferta que tiene sobre la mesa el crack argentino es la del Inter de Milán.
«Se complica la renovación de Messi. En estos momentos no quiere renovar y tiene una oferta muy potente del Inter de Milán. Debe tener del Inter y de medio mundo. En Italia tienen una especie de Ley Beckham y el fútbol italiano está renaciendo. Gana 70 netos por temporada, que son 140 brutos, algo más en Cataluña porque pagan el 40 y pico por ciento.», reveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol.
Aunque el deseo de Leo Messi, expresado de manera directa con el burofax, era salir del Barcelona el verano pasado el club azulgrana se aferró a la literalidad de su contrato y Bartomeu se plantó. A pesar del viaje de su padre desde Argentina para desbloquear la situación, el ya ex presidente del Barça se mantuvo firme en su postura y Messi, aconsejado por sus abogados, no tuvo más remedio que quedarse… a disgusto.
Su incendiaria entrevista y, lo que es peor, su rendimiento en lo que va de temporada, dejan bien a las claras que Leo Messi sólo está en el Barcelona de cuerpo presente y que su etapa en el equipo azulgrana terminó hace tiempo. Los diferentes episodios de enfrentamiento con la directiva saliente, además de la tremenda crisis deportiva del equipo, que tocó fondo tras el 2-8 ante el Bayern, provocaron que Messi tomara la decisión de irse.
El plazo para avisarlo había expirado y el Barcelona no retrocedió. Le obligó a quedarse pero la historia no parece que vaya a tener un final feliz. Ni para el Barcelona ni para Messi.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
Últimas noticias
-
Euforia en la comunidad botánica: Argentina mejora un 48% la productividad de sus pinos y dispara su velocidad de reforestación
-
Sánchez reduce la corrupción que le asedia a «dificultades» que no le impedirán gobernar «hasta 2027 y mucho más allá»
-
Page tira de ironía para retratar a Sánchez: «Si lo estamos haciendo tan bien no hay que tener miedo a las urnas»
-
Gritos de «¡ladrones!» y «¡corruptos!» ante la sede del PSOE durante la celebración del Comité Federal
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»