Inda: «Marcelo ha perdido seis kilos respecto a principios de año»
Eduardo Inda acudió a su cita semanal con El Chiringuito de Jugones y desveló en exclusiva que Marcelo se ha puesto las pilas. Esa activación se traduce en que el lateral brasileño habría perdido una considerable cantidad de kilos respecto a la pasada temporada.
«Marcelo había perdido 4,5 kilos dije hace unas semanas y ya va por seis. Está al mismo nivel de forma que mayo del año pasado», informó Eduardo Inda sobre el asunto.
El lateral duda acerca de su continuidad en el Real Madrid después de ser apestado en la era Solari y flirtear con la Juventus de Turín. Sin embargo, está información pone en relieve la profesionalidad del brasileño y sus ganas de continuar en el Real Madrid, pese a los rumores.
Zidane está convencido de que Marcelo volverá a ser una de las piedras angulares en su proyecto de futuro. El futbolista de 30 años fue titular indiscutible en el periodo en el que el Real Madrid sumó tres Champions a sus vitrinas.
Lo último en Deportes
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después
-
Flick se va contento y pensando en el futuro: «Hemos estado fantásticos y nos vamos muy orgullosos»
-
Resultado Barcelona – Atlético de Madrid: resumen, goles y última hora del partido de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Trump descarta el diálogo con Irán y se abre a apoyar milicias armadas para derrocar a los ayatolás
-
Ayuso carga contra Sánchez: cree que sus «peinetas» a EEUU amenazan la seguridad de España
-
El multimillonario ‘woke’ Alex Soros defiende a Sánchez tras la crisis con Trump: «¡España líder del mundo!»
-
Drones iraníes atacan el consulado estadounidense en Dubái en plena escalada bélica en Oriente Medio
-
Trump asegura que el ejército iraní está neutralizado y amenaza con escoltar petroleros en el Estrecho de Ormuz