Luis Enrique regresa a la selección

Inda: «Luis Enrique considera que Robert Moreno le ha traicionado»

Eduardo Inda desveló en 'El Chiringuito de Jugones' la mala relación entre Robert Moreno, que será despedido este martes, y Luis Enrique, que regresa al banquillo de la selección

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Luis Enrique en 'El Chiringuito de Jugones'
Pedro Antolinos

Robert Moreno será despedido como seleccionador nacional este martes y Luis Enrique le relevará en el puesto. Eduardo Inda avanzó en El Chiringuito de Jugones que el entrenador asturiano se ha sentido traicionado por el que hasta hace unos meses fue su segundo entrenador.

«La relación entre Robert Moreno y Luis Enrique es pésima. Luis Enrique considera que le ha traicionado», apuntó el director de OKDIARIO. «Entró en una situación complicada sabiendo que iba a ser provisional y se ha intentado aferrar al cargo. La relación estaba rota porque siente que va por libre. Luis Enrique pidió que su segundo tomara las riendas del cargo, pero a Moreno se le dijo que era provisional», informó Eduardo Inda en exclusiva.

Tras vencer a Rumanía en el último duelo de clasificación para la Eurocopa 2020, Robert Moreno no compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa ante una inminente destitución que se hará oficial en la mañana de este martes. A las 12.30 horas de este martes, Luis Rubiales comparecerá en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para anunciar el cese del actual seleccionador y confirmar el regreso de Luis Enrique. Eusebio Unzué, que ya estuvo con el asturiano en el Celta y Barcelona, será su nuevo segundo entrenador en su vuelta al banquillo de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias