Clasificación Eurocopa 2020: España - Rumanía

Robert Moreno dio la espantada y no dio ni rueda de prensa

Tras ganar España a Rumanía, Robert Moreno declinó hacer declaraciones. En las próximas horas se confirmará que deja de ser seleccionador español. Luis Enrique apunta a ser el sustituto.

España vampiriza a Rumanía

Robert Moreno
Robert Moreno, durante un partido. (Foto: Alberto Simón)
Iván Martín

Robert Moreno declinó hacer declaraciones tras la victoria que España consiguió frente a Rumanía en el Metropolitano. El todavía seleccionador español, que dejará de serlo de manera oficial en las próximas horas, prefirió no hablar con la prensa tras filtrarse que la RFEF ha tomado la decisión de que no sea el encargado de dirigir a la selección en la Eurocopa 2020.

Tras el duelo ante Rumanía, la Federación comunicó a Robert Moreno que dejaba de ser seleccionador y se pudo despedir visiblemente emocionado de los que han sido sus jugadores hasta el momento en el vestuario. En la mañana del martes se conocerá a su sustituto, aunque todo apunta a que Luis Enrique se volverá a hacer cargo del combinado nacional y será el asturiano el que lo dirija durante la Eurocopa.

A falta de oficialidad, la noticia pululaba en el ambiente desde en la previa del partido ante el combinado rumano: Robert Moreno estaba sentenciado y el de Rumanía sería su último partido con la selección. ¿El motivo? Falta de entendimiento con algunos de los pesos pesados del vestuario y la sensación por parte de la Federación de que no era la persona idónea para dirigir a España en Eurocopa que se disputará el próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias