Acudió con la elástica al programa

Inda luce la camiseta de OKDIARIO y se besa el escudo tras la victoria sobre El Chiringuito

Ver vídeo

La victoria de OKDIARIO sobre El Chiringuito en la Superliga de Medios Solidaria le dio la posibilidad a Eduardo Inda de lucir orgulloso la camiseta del periódico en el programa del lunes. El director de este medio incidió en el justo triunfo del digital sobre el equipo del programa de televisión dirigido por Josep Pedrerol y aprovechó para destacar la labor de sus jugadores para dar la sorpresa ante uno de los teóricos favoritos al título.

Inda compareció en el programa camiseta en mano y la lució ante la cámara nada más sentarse y antes de comenzar con su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO se mostró orgulloso y recalcó en varias ocasiones el triunfo ante Juanfe Sanz, conductor eventual del programa, redactor y capitán del equipo de El Chiringuito en la Liga de Medios de comunicación.

«He venido con una camiseta, me la voy a poner en directo», comenzó Inda, aunque los tertulianos evitaron que lo hiciera. Eduardo besó el escudo de la elástica y explicó lo sucedido el pasado jueves en el campeonato de medios de comunicación. «El otro día jugaban ustedes contra OKDIARIO, iban de gallitos, vestidísimos, con el big data, entrenador profesional. Iban muy subidos, mirando a mis chicos por encima del hombro y les metimos un repasito que les dejamos tiesos».

«Les damos la enhorabuena», Juanfe, con cierto tono irónico. «De vez en cuando está bien ganar a El Chiringuito, siempre hay un partido de vuelta», advirtió el tertuliano, que amenaza a OKDIARIO de cara a un encuentro de vuelta que el equipo televisivo afrontará con especial motivación. «Somos gente humilde, gente respetuosa con el rival», completó Inda, que antes de abandonar el plató volvió a enseñar la camiseta a cámara y se despidió besando el escudo.

OKDIARIO superó por 2-3 a El Chiringuito de Jugones en un encuentro en el que los vencedores fueron en todo momento por delante en el marcador. El Chiringuito, con un equipo formado para ganar el torneo, no pudo romper la sólida defensa del periódico dirigido por Eduardo Inda y acabó maquillando el luminoso en el último minuto, pero no evitando el justo triunfo del rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias