Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Lo único que puede salvar a Valverde es que Messi lance un mensaje pidiendo su continuidad»

Ver vídeo

La directiva del Barcelona se prepara para cesar a Ernesto Valverde, salvo que Leo Messi diga lo contrario y lo haga públicamente desde Argentina. El astro culé se marchó a su país natal para tomar parte en la Copa América y desde el club esperan que madure la decisión de seguir o no con el Txingurri al frente.

Messi se marchó de la Ciudad Condal en su avión privado, pero no había dicho absolutamente nada de su postura de seguir con el técnico tras el fracaso de la Copa del Rey. «Lo único que podría salvar a Valverde es que Messi lanzase un mensaje contundente planteando la continuidad del técnico. Si sale Messi diciendo eso, se puede salvar. Antes lo dijo suavemente, pero sí lo dice una forma contundente…», aseguró Eduardo Inda.

Ernesto Valverde, que firmó por una temporada más antes del descalabro de Anfield, despierta muchas dudas en la directiva culé y no únicamente por los malos resultados. Algunos sectores del club también piden que se recupere el buen juego que parece deteriorado con el extremeño a los mandos del equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias