En El Chiringuito de Jugones

Inda: «A Llorente y Reguilón les quieren vender sin opción de recompra»

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid dejará que Sergio Reguilón y Marcos Llorente se vayan este verano del conjunto madridista sin opción de recompra.

Ver vídeo

El Real Madrid dejará que Sergio Reguilón y Marcos Llorente se vayan este verano del conjunto madridista sin opción de recompra. Tanto el mediocentro como el lateral izquierdo no cuentan para Zidane y el club ha decidido dejarles salir sin ninguna atadura que les pueda devolver al Santiago Bernabéu si la entidad lo desea en un futuro.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones esta exclusiva. “Zidane quiere vender a Marcos Llorente sin opción de recompra y a Reguilón también le quieren vender así», aseguró Eduardo.

En un primer momento, el Real Madrid quería poner una cláusula de recompra en las ventas de estos futbolistas, ya que en el club consideran que tienen una gran proyección y en un futuro podría volver a Chamartín siendo muy útiles, pero las circunstancias han cambiado, a instancias de la decisión de Zidane.

Marcos Llorente está muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid. Los blancos podrían vender al canterano por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. El traspaso del mediocentro al eterno rival capitalino descarta cualquier posibilidad de cláusula de retorno. Por otro lado, Sergio Reguilón, que ha hecho una gran temporada en el lateral izquierdo, ha despertado el interés de diferentes equipos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias