Inda: «La junta directiva del Barcelona quiere la salida de Luis Suárez»
Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones que «la mayoría de la junta directiva del Barcelona quiere la salida de Luis Suárez». El director de OKDIARIO soltó la bomba en el plató del programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol y explicó que hay tres motivos que les empujan a tomar la decisión.
«Primero, creen que Luis Suárez absorbe demasiado a Leo Messi y que ejerce mala influencia sobre él. Segundo, tiene 31 años y en enero cumple 32. Por último, se le medio culpa de la suerte que ha corrido el Barça en la Champions», dijo Inda.
Además, el director de OKDIARIO aportó un dato que no deja en muy buen lugar al delantero uruguayo: «En los últimos 18 partidos de los azulgranas en la Champions ha metido dos goles».
Eduardo Inda puntualizó que «el lío puede estar servido porque es el mejor amigo de Messi».
Lo último en Barcelona
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
El Barcelona y sus camisetas en los Clásicos: por qué hay artistas en su publicidad y la lista completa de cantantes
-
El Barcelona de baloncesto sufre una plaga de problemas cardíacos: tercer jugador de baja por este motivo
-
¿Cuántas Ligas ha ganado el FC Barcelona?
-
El gesto de Laporta en el palco de El Sadar tras el gol de Ferran: no se pudo contener
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 6 de mayo
-
Denuncian un sobrecoste de más de 20 millones en el cable eléctrico de Baleares por la polémica con la posidonia
-
Un parásito amenaza la mayor extensión de olivos del mundo tras prohibir la UE matarlo: «El Pacto Verde arrasará Jaén»
-
El fraude de los falsos menas
-
De tal palo tal astilla