Inda: «La junta directiva del Barcelona quiere la salida de Luis Suárez»
Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones que «la mayoría de la junta directiva del Barcelona quiere la salida de Luis Suárez». El director de OKDIARIO soltó la bomba en el plató del programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol y explicó que hay tres motivos que les empujan a tomar la decisión.
«Primero, creen que Luis Suárez absorbe demasiado a Leo Messi y que ejerce mala influencia sobre él. Segundo, tiene 31 años y en enero cumple 32. Por último, se le medio culpa de la suerte que ha corrido el Barça en la Champions», dijo Inda.
Además, el director de OKDIARIO aportó un dato que no deja en muy buen lugar al delantero uruguayo: «En los últimos 18 partidos de los azulgranas en la Champions ha metido dos goles».
Eduardo Inda puntualizó que «el lío puede estar servido porque es el mejor amigo de Messi».
Lo último en Barcelona
-
La mano derecha de Laporta acusa al Athletic de hacer «presión sentimental» sobre Nico Williams
-
El Sporting de Portugal quiere desactivar la ‘palanca’ del Barça: planea renovar a Trincao
-
El Barça de las urgencias: se plantea vender a Fermín López si llega una gran oferta
-
Los 15 días de rebajas del Barça: Araujo vale ahora 65 millones
-
El mensaje de Dembélé a Messi tras golearle que ha generado una gran polémica entre los culés
Últimas noticias
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears