Inda: «Los jugadores han dado un toque a Asensio porque está fuera de forma»
La confianza de la directiva y el vestuario del Real Madrid en Marco Asensio ha bajado dos puntos en las últimas semanas. El notable bajón de rendimiento del jugador balear preocupa en la cúpula y también en el vestuario, desde donde le han dado un toque para que espabila. El equipo le necesita y Marco necesita volver a mostrar su mejor versión para recuperar el puesto.
Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones la situación actual de la plantilla del Real Madrid con Marco Asensio. «Hay otro jugador al que le han dado otro toque desde el vestuario porque consideran que está fuera de forma, y es Marco Asensio».
Asensio ha perdido mucho peso en la rotación con el paso de los partidos. Ya con Lopetegui dando sus últimos coletazos, el balear comenzó a dejarse minutos debido a su bajo rendimiento y con Solari esto se ha acrecentado, con Vinicius y Lucas Vázquez contando más gracias a una frescura y un desparpajo que a día de hoy Marco no está pudiendo ofrecer.
Junto a Bale y Benzema, Asensio formó un tridente de ataque esperanzador para el madridismo después de la marcha de Cristiano, pero la apatía de Asensio y su falta de desequilibrio y acierto acabaron convirtiéndole en el damnificado para encontrar un equilibrio y mejores resultados para el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Racing de Santander-Barcelona: el Sardinero pone a prueba al campeón
-
Resultados de las semifinales de la Copa África: qué países se clasifican y cuándo es la final del torneo
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Alineación del Barcelona contra el Racing: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa
-
La emotiva arenga de De la Fuente a España futsal antes del Europeo: «La suerte es para los mediocres»
Últimas noticias
-
Cambio de tiempo en la Comunidad Valenciana: la AEMET confirma lluvias en estas zonas
-
Los municipios del PP ‘pasan’ del menorquín y el español y se abrazan al catalán para anunciar Sant Antoni
-
Formentera se queda hoy sin chiringuitos de playa y no volverán a abrir hasta el 15 de febrero
-
El desafío extremo de un atleta mallorquín por su hija: 7 maratones en 7 días por Dubái, Miami o Perth
-
Kalumba ya es del Mallorca: ahora se intenta que llegue en enero