EL MANCHESTER UNITED TAMBIÉN PUJA POR EL COLOMBIANO

Inda: «James puede ir al Chelsea por 75 millones»

james
Eduardo Inda habló del futuro de James Rodríguez y de su próximo equipo.

El futuro de James Rodríguez pasa por la Premier League. El centrocampista parece vivir sus últimas semanas como jugador del Real Madrid, después de una temporada con menor protagonismo del deseado, y podría recalar en el Chelsea de Antonio Conte, que ofrece hasta 75 millones de euros por hacerse con los servicios de la estrella de Colombia.

Eduardo Inda, en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones, confirmó el interés del Manchester United por hacerse con los servicios de James de cara a la próxima temporada, pero también destapó un candidato que coge fuerza. «A Morata no sólo le quiere el United, también le quiere el Chelsea. Al igual que sucede con James Rodríguez, y cuando hay competencia, el precio del jugador sube».

El director de OKDIARIO desveló que en estos momentos el Chelsea es la opción líder para hacer un hueco a James Rodríguez. «Es la opción más probable. El Chelsea ofrece 75 millones de euros por el jugador. Zidane le propuso que se quedase tras la final de Champions y le confesó que su sueño era triunfar en el Bernabéu, pero no fue posible».

Lo último en Deportes

Últimas noticias