Mercado de fichajes 2019

Inda: «Isco podría salir en el mercado de invierno»

El técnico ya ha hablado con el club de la llegada de Pogba y el Madrid necesita hacer caja o al menos liberar alguna ficha para ahorrar y poder encajar el sueldo del francés

Zidane da el OK a la salida del malagueño siempre y cuando llegue Pogba para reforzar el centro del campo

Ver vídeo

El mercado de fichajes cerró el pasado 2 de septiembre pero los planes de Zidane no cambian. El técnico francés quiere a Pogba en el Real Madrid y si es el próximo mes de enero mejor. Eso sí, si el jugador del United acaba aterrizando en el vestuario algunos tendrán que salir. Y el señalado es Isco.

Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones: «Uno de ellos que se planteó en verano su salida, pero el entrenador está encantado con él, es James Rodríguez. Es un jugador valiosísimo para Zidane». «El que puede salir en invierno es Isco», confirmó en exclusiva el director de OKDIARIO.

Y es que Zinedine Zidane sigue en conversaciones con el club para reforzar al equipo en enero con la llegada de Paul Pogba. La revolución que se esperaba en el Santiago Bernabéu no ha sido tal que así hasta el momento –la lesión de Eden Hazard ha impedido que el jugador sume lo que se espera de él–, y los refuerzos que se puedan acometer en enero dictaminarán las opciones de títulos al final de la temporada. El francés es el objetivo número uno pero la cúpula merengue ya ha dejado claro que es una operación que tendrá consecuencias en la plantilla: debe salir alguien.

El Real Madrid necesita hacer caja y liberar una gran ficha para acometer el fichaje de Paul Pogba. Es una gran operación que dejará en el Santiago Bernabéu a uno de los jugadores más importantes del mundo, su contrato se equiparará con los mejores y para ello el Madrid tiene que liberar a uno de sus jugadores. Para encajar el sueldo del francés hay un futbolista que está en venta: Isco. El entrenador blanco da vía libre a su salida y permitiría que saliera siempre y cuando tenga entre sus hombres a Pogba.

La dirección blanca tiene el OK de Zidane para la salida de Isco. En verano, a las oficinas del Santiago Bernabéu no llegó ninguna oferta por el malagueño, aunque su caché sigue siendo alto y no sería un problema colocarle en enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias